Una vergüenza

Varios
El gobierno municipal considera “una vergüenza” que el PP utilice zumos del banco de alimentos
Milagrosa Gordillo: “Ana Mestre no puede esconderse durante más tiempo”.-La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Milagrosa Gordillo, considera “una vergüenza” la situación que se ha producido con la utilización, por parte del Partido Popular, de unos zumos del Banco de Alimentos que tenían como destinatarios aquellas personas que se encuentran sufriendo sobremanera la actual situación de crisis y que precisan de ayuda para poder alimentarse.

“Es la responsable del Partido Popular en Sanlúcar, su candidata a la Alcaldía, Ana Mestre, la que tiene que dar explicaciones y no esconderse más tiempo tras la dimisión de una miembro de su dirección local. Los hechos son de una gravedad enorme”, afirmó Gordillo

 
La situación ha comportado que el propio Banco de Alimentos haya iniciado una investigación, para conocer cómo unos zumos de la entidad han acabado en la sede del PP. “El proceso es que el Banco reparte a personas necesitadas alimentos de primera necesidad. Entonces, ¿en qué momento interviene el Partido Popular y se hace con estos zumos? No vale la explicación de que a la sede del PP llevan alimentos porque estos zumos van directamente desde el Banco a las personas necesitadas, no están comercializados, no se pueden encontrar en ningún establecimiento”.
 

Comparte nuestro contenido