Una estafa y una burla

Varios
Prats: El proyecto de la plaza de abastos es una estafa y una burla a los comerciantes de la Plaza
El portavoz del PA, Antonio Prats, ha manifestado que el proyecto de la plaza de abastos, es una estafa y un engaño a los sanluqueños y comerciantes de la plaza.
Prats ha hecho un llamamiento a los comerciantes de la plaza para que no hagan una chapuza, pues significaría renunciar a una plaza moderna con los servicios y equipamientos que necesita para potenciar el comercio del centro. 
El señor Víctor Mora y Marín, han engañado a los comerciantes durante nueve años, prometiendo un proyecto nuevo y el comienzo de las obras en infinidad de ocasiones, ante estos hechos, los andalucistas exigimos responsabilidades y las explicaciones que justifiquen el cambio de este proyecto.

Prats considera que las estructuras de la plaza se encuentran en ruina, tanto en el exterior, como en el interior, por lo que estas obras son una chapuza para callar la boca a los comerciantes.

Los andalucistas han intentado aportar soluciones al proyecto de la plaza, para lo cual presentó una moción al pleno para modificar el proyecto e intentó que IUCA, que estaba en contra, lo aprobara, como así fue, pero ni siquiera esto ha podido arreglar la situación de este proyecto.
 
Desde el PA lamentamos que ni PSOE ni IUCA, que gobiernan en la Junta, hayan exigido al Gobierno andaluz que se ejecutara este proyecto, por lo que consideramos que no pintan nada ni trabajan por Sanlúcar.
 
Esta situación es la que tenemos en Sanlúcar:el presupuesto de la Juntaque no contempla ni un solo euro de inversión para Sanlúcar, para los convenios firmados con el ayuntamiento, como son los accesos a la ciudad, el puerto deportivo, traslado  de la feria, convenio de deportes, etc, todos ellos firmados con la Juntay una estafa del PSOE-CIS, que han permanecido en silencio y son cómplices de todo lo que ha pasado.
 
De igual forma, los sanluqueños también el mismo trato del PP, y del gobierno de Rajoy, ni un solo euro en los presupuestos, Sanlúcar no cuenta ni para el PSOE ni para el PP, ya que condenan a Sanlúcar al paro y la miseria de muchas familias y parados que tenían esperanzas en que algunos de estos proyectos se ejecutaran en el año 2014 y lo que recibimos es engaños tras engaños de dos partidos, como son el PSOE el PP, que solo se acuerdan de Sanlúcar cuando hay que votar,, al igual que IUCA, que no aporta nada ni se implica para traer inversiones.
 
Desde el PA queremos mostrar nuestro rechazo y el malestar de muchos sanluqueños, que esperamos se acuerde de lo que le hacen a Sanlúcar y lo tengan en cuenta, cuando lleguen las elecciones.
Queremos hacer una reflexión a todos los sanluqueños, desde el año 2007, hasta ahora, las tasas y los impuestos han subido al máximo que marca la ley y no ha servido para nada porque todo sigue igual, no se ha hecho nada.
 
Prats considera, que si el proyecto de la plaza era tan importante, ¿porqué el ayuntamiento, cuando cogió 165 millones del ciclo integral del agua, no priorizó en ejecutar el proyecto de la plaza.? 
  

Comparte nuestro contenido