Una combinación de éxito
El delegado municipal de Fomento Económico, Juan Marín, ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Asociación de Náuticas Unidas para la inclusión de la VI Feria Náutica en la Feria del Comercio, Exposanlúcar 2011.
Marín ha valorado el esfuerzo que viene realizando esta asociación para organizar una feria náutica durante cinco años consecutivos. “La combinación de ambas ferias es el ejemplo de cómo la iniciativa privada y la administración pública pueden ir de la mano para convertirse en un proyecto de éxito”, ha afirmado Juan Marín.
Según el representante de ANU, Baldomero Gálvez, ha sido complicado mantener la feria en estos tiempos tan complicados para la economía. Pero a pesar de todo, más de cincuenta marcas estarán presentes en la Feria Náutica, donde también ofrecerán a los asistentes, actividades como el examen para la licencia de manejo de embarcaciones, los talleres de nudos o la mesa redonda sobre charter náutico y turismo en Sanlúcar. Se expondrán las embarcaciones de última generación, las novedades de los pequeños y medianos yates, los recambios, los medios de transporte de embarcaciones y la tecnología naval.
Baldomero Gálvez se ha mostrado convencido de que la unión de las dos ferias es sinónimo de éxito, “porque se unen los visitantes de dos sectores diferentes”.
El delegado ha anunciado también que hoy se ha iniciado la promoción de Exposanlúcar en todos los municipios del entorno, con el reparto de dípticos y material informativo. La idea es que Exposanlúcar traspase la línea de lo local y atraiga público de toda la provincia de Cádiz.

