Imagen activa

TV para ZP

Varios

Imagen activaZapatero contrata a una productora de televisión para que le siga por Bruselas

El secretario comarcal Rodriguez Brun quiere resaltar mientras que en la costa noroeste se mantiene el paro por encima del 25% con mas 26.000 parados, al PSOE solo le interesa la imagen del señor ZAPATERO por lo que el gobierno español ha previsto más de 83 millones de euros de los presupuestos generales del Estado para hacer frente a los gastos derivados de su Presidencia de la UE..Cuando en este periodo lo más sensato era haber renunciado ha la Presidencia ya que no, nos los podemos permitir en estos momento de crisis aunque al PSOE le importas tres pito si la población están pasado hambre, no pudiendo pagar las hipotecas, le corten el suministro de luz, e incluso lo mas preciado como es el agua, nada de eso le importa al PSOE solo le interesa recupera la cribilidad política que durante estós año han perdio tanto el PSOE como el señor ZAPATERO.

Tanto es así que el Ejecutivo ha decidido contratar a una productora para que dé cobertura de todos los actos que tengan lugar en las instituciones europeas durante el semestre español. Esta cobertura la realizará la compañía belga Alicia TV, filial de Lavinia, empresa encargada de las campañas de imagen de Zapatero. La actividad de esta empresa se unirá a la cobertura habitual que se realiza de la UE. Hasta la fecha no se habían complementando con productoras extra. España ha abierto un nuevo camino.

La productora contratada preparará las imágenes de las reuniones que se celebran en las instituciones europeas, en Bruselas y Estrasburgo, de manera a poder hacerlas llegar a todos los medios diovisuales españoles.

Sólo en corbatas y pañuelos se gastarán 100.000 euros. La polémica 'web' cuesta 12 millones Del resupuesto total para el semestre español ya se han gastado 23 millones.

De los 83 millones que se gastarán, la mayor parte lo gestiona Presidencia del Gobierno, 55 millones de euros. Otros 18 millones, el Ministerio de Interior para cubrir las necesidades de la seguridad, y 10  millones el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Para las reuniones que se celebren en Madrid, sobre todo para las multitudinarias, se han alquilado unos espacios en el Parque IFEMA, por 1,12 millones, que además acogerán una sala de prensa semi ermanente. Del catering de estas reuniones se ocupará Mallorca Difusión, por 55.000 euros y los ransportes necesarios entre las distintas sedes las hará Transmediterránea por 812.000 euros.

España tiene previsto agasajar a los participantes con corbatas y pañuelos, lo que costará unos 100.000 euros. Se ha adjudicado además otros contratos como por ejemplo de azafatas y enlaces (2,57 millones), adecuación de espacios (883.000 euros), intérpretes (637.652 euros), asistencia documentos web (655.778 euros) y fabricación de las acreditaciones (397.671 euros).

Comparte nuestro contenido