Suspenso a Sumariva

Varios
NNGG suspende a Sumariva en su gestión al frente de la delegación de Juventud
Los jóvenes populares le reclaman el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la juventud sanluqueña.-Nuevas Generaciones ha reclamado a la delegada de Juventud, Elena Sumariva, que convoque la reunión con los colectivos de jóvenes prevista para el mes de junio y que aún no se ha celebrado. 
Según NNGG en un encuentro anterior la responsable municipal desgranó las principales líneas de actuación para este año 2012 si bien se comprometió con los representantes juveniles a convocar una nueva reunión para verificar las promesas realizadas, una confirmación que aún no se ha producido.

Por ello, la organización política juvenil insta a la delegada del CIS a convocar alos colectivos sociales y políticos juveniles de Sanlúcar con el fin de concretar las actuaciones que  tiene programadas la delegación que dirige.

 
NNGG asegura que a pesar de que Sumariva afirmó en su día que el Skate Park estaba en proyecto, después de 6 meses no se sabe nada al respecto por lo que entiende que la delegada independiente “sigue engañando sistemáticamente a todos los jóvenes que practican este deporte en Sanlúcar”.
 
Asimismo Nuevas Generaciones entiende que la convocatoria de dos talleres,  de empleabilidad y  de animación, en ningún momento cubren las necesidades de los jóvenes sanluqueños, ya que estos se han ofertado para un número reducido de jóvenes, y en todo caso, el número de talleres no cubre las expectativas de los jóvenes, entendiendo que existen otras vías alternativas.
 
La valoración que realiza Nuevas Generaciones de Sanlúcar de estos casi 6 primeros meses del año 2012 respecto al funcionamiento de la delegación de Juventud es negativa y suspende a Sumariva en su gestión.
 
Y es que tal y como afirman los jóvenes populares, “no basta con la convocatoria de dos talleres y alguna que otra aparición pública para salir en los medios de comunicación”. Por el contrario, aducen, “los jóvenes sanluqueños se merecen una delegación de juventud que busque alternativas reales a sus principales problemas”.
 
Por otra parte, NNGG dice no entender los motivos por los cuáles el equipo de Gobierno PSOE –CIS rechazó en el pasado Pleno una moción que abogaba por establecer medidas de seguridad adicionales en el botellódromo.
 
En este sentido, la organización política juvenil concluye que esta negativa del CIS no hace sino confirmar el desinterés por los jóvenes de la delegada de Juventud y del partido independiente al que representa, “que no apuesta por una mayor seguridad de la zona de ocio nocturno, dejando a los jóvenes en una situación compleja, considerando los últimos acontecimientos acaecidos en el recinto”.
 
 
 

Comparte nuestro contenido