Susana Díaz

Varios
La tarde del 16 de julio, la precandidata a las primarias del PSOE de Andalucía Susana Díaz, realizó un acto en las bodegas Pedro Romero de Sanlúcar de Barrameda.
En dicho acto la actual consejera de presidencia pedía el aval de sus compañeros socialistas para poder presentarse finalmente a las primarias, aunque las cifras corrían a favor de la candidata, no perdió la ilusión de recoger todos los posibles. Como resultado de esta campaña el comité rector del PSOE de Andalucia anunciaba al día siguiente que no solo no había recogido el 15% de los avales, que era lo mínimo necesario, si no que la mitad de la militancia socialista andaluza la había avalado, cifras más que suficientes para ostentar la responsabilidad de ser la próxima candidata a la Junta de Andalucia por el partido andaluz.

En dicho acto intervinieron entre otros y otras socialistas el actual Secretario General del PSOE sanluqueño Víctor Mora y la Alcaldesa Irene Garcia, los cuales no solo mostraron su apoyo a Díaz, si no que además coincidieron en que el partido esta viviendo un gran cambio, que dará respuesta a las demandas de los ciudadanos.

La protagonista aprovechó su discurso para hacer un llamamiento a la unidad de todos los socialistas, -este partido esta más vivo que nunca- ó -estamos viviendo momentos históricos- hacían ya ver el entusiasmo de  Díaz por encabezar la campaña socialista a las autonómicas.
Horas antes, en la ciudad de Jerez, tubo un encuentro con las Juventudes Socialistas de la provincia de Cádiz. Allí acudió una representación importante de las Juventudes Socialistas de Sanlúcar. En este acto Susana destacaba la importancia de los jóvenes en la política, más si cabe en el escenario en el que ahora mismo se encuentran. Y les solicitó su apoyo, no solo para los comicios internos del partido, sino para hacer política por y para los ciudadanos.

Comparte nuestro contenido