Subida de impuestos que no se pueden pagar
El PA denuncia una subida de impuesto con el aumento del IBI en el máximo que marca la ley y el 3%de las tasas Los andalucistas consideran que una ciudad donde existe más de 15000 parados, que afecta principalmente a la juventud, no puede tener unas tasas e impuestos que los sanluqueños no podemos pagar.Prats considera que la alcaldesa no toma medidas para ayudar a las familias .Todo lo contrario, una vez más sube mediante decretos las horas extraordinaria, gratificaciones y productividad que alcanza en el año mas 2 millones de euros.
Los andalucistas condenan que la alcaldesa ha abandonado Sanlúcar para dedicarse plenamente en Cádiz a su partido, después de cinco años sin cumplir nada de lo que prometió. Ejemplo de ello son los proyectos que se firmaron: sin polígono industrial, sin puerto deportivo, sin los accesos, sin el traslado de la Feria, etc.
Toda una estafa política a todos los sanluqueños. El PA ha denunciado el coste de los servicios de Diputación, que ha supuesto que el ayuntamiento haya pagado cientos de miles de euros cuando este servicio lo hacía la empresa Eressan de forma ejemplar y actualmente es el caos en su gestión y el servicio que los sanluqueños recibimos. Ante esto los andalucistas han pedido el informe del cumplimiento de este convenio.
