Seriedad y compromiso
El Partido Popular exige al nuevo Alcalde seriedad y compromiso con la ciudad
El Partido Popular de Sanlúcar, pública y personalmente, desea lo mejor para el nuevo Alcalde, Víctor Mora, pero evidentemente le exige el cumplimiento de las promesas que su partido le hizo a los sanluqueños de cara a las pasadas elecciones municipales.
Según declaraciones del Presidente Local del Partido Popular, Miguel Ángel Lara, “la máxima del nuevo Alcalde ha de ser la seriedad y el compromiso para hacer realidad todas las promesas que el partido socialista vendió como los grandes proyectos de ciudad”. Una de las mociones que se han presentado de cara al próximo Pleno Municipal de septiembre refleja punto por punto cada una de esas promesas, como mejorar los accesos a la ciudad, el puerto deportivo, la construcción de aparcamientos subterráneos, el nuevo mercado de abastos, urbanización de parcela destinada al nuevo parque de bomberos, practicar la participación ciudadana, entre otras.
Miguel Ángel Lara ha manifestado: “si existe voluntad de trabajar, al nuevo Alcalde no le será difícil admitir nuestra propuesta, ya que sólo supondría cumplir las promesas electorales de su partido, y en caso de no admitirla significará que, una vez más, los sanluqueños sólo reciben mentira tras mentira por parte de los socialistas con la connivencia de su socio de gobierno”.
Desde este mismo momento, y no es la primera vez, el Partido Popular de Sanlúcar tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar en beneficio de nuestra ciudad, sin mirar intereses partidistas. Doblar esfuerzos y desempeñar un trabajo en común es la puesta en valor que todas las fuerzas políticas de la ciudad deben acometer.
