Satisfación
Antonio Prats muestra su satisfación por el acuerdo llevado a cabo en el que el sellado del vertedero de Lebrija y Utrera no se tenga en cuenta en la liquidación El portavoz del PA, Antonio Prats, muestra su satisfacción, por el acuerdo llevado a cabo, de que el sellado del vertedero de Lebrija y Utrera, no se tenga en cuenta en la liquidación.
Los andalucistas creen que esta decisión es justa y no hace más que darnos la razón a aquellos que votamos en contra de este acuerdo.
Prats ha que querido recordar, que fue el portavoz Antonio Prats, quien rompió la disciplina de voto del PA y antepuso los intereses de Sanlúcar por encima de su partido.
Los andalucistas consideran que esta situación podría haber tenido graves consecuencias económicas en nuestro ayuntamiento ya que esto supondría haber pagado 3,5 millones de euros más de las arcas municipales.
Prats considera que esta denuncia que se ha tomado, no arregla el problema de Mancomunidad y la situación económica de los ayuntamientos ante la grave situación y ruina que ha dejado este ente como es la Mancomunidad, pues según los últimos informes económicos alcanza una deuda que puede superar los 55 millones de euros.
Lamenta Antonio Prats que los verdaderos responsables de esta situación no digan nada, ni aclaren el porqué de que se haya llegado a esta situación después de 25 años de gobierno del PSOE, que es quien ha estado al frente de la Mancomunidady ha gestionado la misma.
Nos parece muy triste, que nuestro equipo de gobierno de Sanlúcar, se olvide de algo tan importante como es la pérdida de puestos de trabajo y que a día de hoy, estos trabajadores y padres de familias están sin cobrar, pasándolo muy mal debido a esta situación.
Prats considera, que en esta situación los verdaderos culpables se les deben de exigir responsabilidades políticas y judiciales, pues se pueden haber cometido irregularidades en la gestión económica y en el proceso que se ha llevado a cabo.
Los andalucistas, quieren dar a conocer a los sanluqueños, cuanto nos costará el desastre y la mala gestión de la Mancomunidad que durante muchos años han incumplido todo, y en los que los procesos para contratar la creación de servicios y el desastre político ahora tendremos que pagar entre todos.
Es por ello, que exigimos que la Fiscalíatome cartas en este asunto para saber que ha ocurrido y que el Tribunal de Cuentas y la Cámarahagan lo mismo, de no ser así, una vez más, seremos los sanluqueños los que pagaremos los platos rotos.
