Respuesta : Ahora más Sanlúcar
Es increíble la desfachatez del Partido Socialista en Sanlúcar y sobre todo de quien escribe en su nombre, Fernandito Verdún.
Arocha Regina Zambrano.- Dice este señor, que el Partido Socialista en el año 2007 consiguió ilusionar a los ciudadanos con una nueva forma de gobernar y que están cumpliendo sus compromisos que asumieron bajo el eslogan “ Ahora más Sanlúcar”. De que consiguieron ilusionar a los ciudadanos no hay duda, creo que es la única verdad que en este artículo se escribe, pero lo que está claro es que a esos ciudadanos los estafaron cruelmente y sin escrúpulos, vayamos por parte.
Prometieron que la Alcaldesa se iba a bajar el sueldo a la mitad, mentira, y eso es fácilmente demostrable puesto que tanto el sueldo de la anterior como de la actual están publicados en el Boletín Oficial.
Prometieron reducir el gasto en cargos de confianza, mentira otra vez, hay menos, pero mejor pagados, encontrándonos con gratificaciones de hasta 5000 euros mensuales, por no hablar del sueldo del Sr. Verdun, y de las contrataciones a familiares, como muestra un botón, el cuñado del Sr. Marín, el tío del Sr. Mora, el hijo de la Delegada de Trafico….
Decían no al derribo de la casa Marqués de Arizón, insultando y acusando a quienes estaban en el Gobierno y no ocultaron en elecciones sus intenciones, usted si Sr. Alcaldesa, usted se encadenó a la puerta prometiendo luchar contra ese proyecto, y ahora…la primera en la frente, donde dije digo, digo Diego, que para eso soy ahora la Alcaldesa, ya me habéis votado porque os engañe y hago lo que me da la gana.
La Gran Superficie era ¿ ilegal? Y según usted los que luchaban apara que existiese eran unos corruptos, ¡qué pronto se cambia una la chaqueta y se viste de luces para cortar una cinta que a usted no correspondía!. Y lo mejor es que dicen que han recuperado la confianza del ciudadano y que han llevado a cabo sus compromisos, miren, la confianza la perdieron hace mucho tiempo, nunca en Sanlúcar ha habido tanto desencanto como ahora, usted no recibe a los ciudadanos, las puertas abiertas que prometía se han cerrado a cal y canto, de sus compromisos, si se refiere al tanatorio, la adjudicación de la obra, por no hablar de todo el trabajo previo la firmó un anterior concejal del PP, usted lo que hizo fue cortar la cinta.
Del Paseo Marítimo, igual, más de lo mismo, fue un proyecto llevado a cabo por el PP, y que ahora usted ha inaugurado, y así podríamos estar llenando líneas y líneas, pero lo que está claro es que usted se puede apuntar como proyectos propios el corte del Carril de San Diego, ya más de dos años, se puede apuntar el caos de trafico que ha azotado esta localidad en plena época estival y que sigue, se puede apuntar el haber engañado a los sanluqueños, el haber dejado al centro de la ciudad más de 14 horas sin luz el día 14 de Agosto, víspera de la Caridad, y, ¿ del parque eólico marino hablamos?
Tendremos ocasión espero en otro artículo, porque desgraciadamente va a dar mucho que hablar. Pues nada, Sr. Verdún, a inventar y reír las gracias que para eso cobra, bastante por cierto, lo que nunca un cargo de confianza había cobrado en este ayuntamiento, y claro el sueldo hay que ganárselo que esta la cosa muy mala, y se hace y dice lo que haya que hacer y decir, ¿ no?
El “ Ahora más Sanlúcar” se ha traducido en más paro, más enchufismo, mas trabas a los ciudadanos, más críticas a la oposición que mientras hablamos de ellos no se habla de lo torpes e ineficaces que somos, más comercios cerrando diariamente en nuestra ciudad y claro, en más y mejor vida para usted y sus allegados.
