Respaldo
La Ejecutiva local del PSOE y el equipo de gobierno dan su total apoyo a la alcaldesa Respaldan los cambios en las delegaciones por su baja por maternidad
La Ejecutiva local del Partido Socialista, y el equipo de gobierno, reunidos en la tarde del jueves, dieron su absoluto apoyo a la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García, tras la remodelación realizada con motivo de la inminente maternidad de la regidora que, por esta razón, no estuvo presente en el encuentro.
“Las modificaciones, lógicas en una situación como esta, cuentan con el absoluto apoyo de esta Ejecutiva y todo el equipo de gobierno. Entendemos que los cambios son muy acertados, y que posibilitarán proseguir con la línea de intensidad de trabajo que precisa Sanlúcar en estos momentos de dificultades económicas. Existen nuevos y ambiciosos retos en los próximos meses, como la apuesta por los servicios básicos y de carácter social, la puesta en marcha de las medidas precisas para que se genere empleo, seguir explotando nuestros recursos turísticos, etcétera”.
Desde la Ejecutiva se quiso dejar claro que los únicos intereses del PSOE de Sanlúcar han de ser “la atención a los ciudadanos, la mejora de la ciudad y la apuesta por las políticas sociales, más importantes ahora que nunca. “En modo alguno vamos a permitir injerencias externas de nadie, nos ocupamos de los ciudadanos y no de otros temas”.
