Recogida de firmas
Recogida de firmas contra el desempleo el día de Andalucía Antonio Prats: “Llevaremos a cabo una recogida de firmas para exigir un nuevo Plan de Empleo Prioritario”.En el día de mañana, 28 de Febrero del 2012, el Partido Andalucista llevará a cabo la celebración del Día de Andalucía, con el emblema reivindicativo de solicitar tanto a la Juntade Andalucía como al Gobierno Central un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (PEPA). A diferencia de otros años, el Día de Andalucía se cierne más especial, debido a que la situación en nuestra tierra es cada vez más lamentable, recogiendo una cifra de 1.200.000 desempleados en nuestra Comunidad Autónoma, 200.000 en Cádiz y 16.000 en Sanlúcar.
La celebración, que tendrá lugar en uno de los patios de La Victoriaen torno a la una y media de la tarde, invitará a los allí presentes a cervezas y montaditos, mientras que disfrutan de la música típica de la época de Carnavales. Al mismo tiempo, se llevará a cabo una recogida de firmas, para que el Gobierno Central tenga en cuenta a Andalucía en sus presupuestos y dedique 40.000 millones de euros a la creación de empleo en nuestra Comunidad.
Según el portavoz de los andalucistas, Antonio Prats, “Andalucía se merece un nuevo plan de empleo, porque nuestra Comunidad, a diferencia de otras, posee un 33% de parados. Esto quiere decir, que uno de cada tres desempleados, es andaluz. Es por ello, que queremos invitar a todos los sanluqueños y sanluqueñas, a que compartan este día tan especial con nosotros, ya que los únicos que podemos defender nuestros intereses, somos nosotros mismos”.
