Que más da
Alfredo Díaz Pérez.- Nos están engañando, la crisis, los mercados financieros, los nacionalistas, las guerras en países que ni conocemos, ayudas que no sabemos si llegan y para que sirven, la televisión el fútbol, los colores de mi selección, etc. etc.…
La solidaridad mal entendida o entendida por unos cuantos que viven de ella, y así al infinito
Que quiero decir con todo esto, pues eso que estamos gobernados por verdaderos vividores que han hecho de su vida una gran mentira donde los demás pagan.
Que me importan a mí los mercados financieros, si la economía de mi casa y la de mi vecino ha quedado destruida y no ha sido por los mercados, ha sido por que el gobierno decide rescatar a los que han robado y especulado con la necesidad de las personas que habitan en este pueblo.
El especulador ha ganado lo que no está en los escritos, pero el Sr. banquero de turno se arrimaba y era partícipe de estos jugosos beneficios. Cuando la burbuja inflada por estos bancos y demás buitres revienta encima tenemos que resolver el problema de la banca, este gobierno no se merece más que el desprecio de todos,
El Gobierno piensa, que más da, les damos la puntilla y nos cargamos las pensiones de los que están y de los que han de venir.
Pero esto no queda aquí, si nos han apretado ¿por qué no un poquito más, que más da si este pueblo se lo traga todo?
Con mucho ánimo los partidos y sindicatos que viven del presupuesto nacional deciden montar la gran fiesta de la democracia, muchos votos que más da si luego no haremos nada.
La subasta ha empezado, yo un polideportivo, pues yo un puerto deportivo, caray pues yo un balneario más dos huevos fritos.
Ilusos no hace falta promesas nos da lo mismo, que más, da la economía de mi casa de mi vecino la de mi pueblo ya ha sido destrozada
La OCDE, que no sé muy bien a lo que se dedica, ya comenta quince años para volver al principio de la crisis, se refiere al paro, y mientras toda la juventud ve que no tiene futuro, pero los que han sido despedidos no cobrarán integra su pensión porque no pueden cotizar, están en el paro.
Que más da siempre les queda el vivir de los pensionista actuales; pues eso, a cuidar a los padre para que duren más tiempo por lo menos quince años más.
Tristeza en el corazón, pero que más da la banca no tiene corazón y el gobierno lo que tiene es muy poca vergüenza y el pueblo a tragar.
Que más da.

