«Manteca colorá»

Varios
El PP entiende que a Rubalcaba y al PSOE les va a hacer falta algo más que “manteca colorá” para recuperar la confianza de los españoles
Los populares sanluqueños lamentan la poca talla política que ha demostrado la alcaldesa, Irene García, al tachar de “ridículo” el nombramiento de Marmolejo como Diputado provincial de Deportes.-El PP de Sanlúcar quiere resaltar públicamente la labor que está desempeñando el líder popular sanluqueño, Juan José Marmolejo, al frente de la delegación de Deportes de la Diputación provincial de Cádiz, desde la que está trabajando desde el primer momento intensamente con el fin de sacar adelante la mayor cantidad de proyectos deportivos posibles para las distintas localidades de la provincia.
 
El Partido Popular se muestra muy satisfecho con el hecho de que el presidente de Diputación, José Loaiza, haya delegado en Marmolejo la responsabilidad de la delegación de Deportes y entiende que esta prueba de confianza es signo de la valía y el buen hacer del dirigente sanluqueño.
 
Asimismo, el PP esgrime que es un orgullo que un sanluqueño como Juan José Marmolejo, igual que en su día fueron Irene García y Mª José Valencia por el PSOE, ostente un puesto de responsabilidad dentro del Gobierno de Diputación.
 
Por eso, el PP no entiende el resquemor y la inquina demostrada por la alcaldesa local ante el nombramiento de Marmolejo como Diputado de Deportes cuando debería estar contenta por el hecho de que un sanluqueño defienda los intereses de Sanlúcar en Diputación.
 
Por el contrario, ni siquiera ha llamado al dirigente popular para felicitarle por su cargo y en declaraciones a un medio de comunicación tacha de “ridículo” el nombramiento de Marmolejo como Diputado provincial de Deportes.
 
El Partido Popular asegura que, con estas afirmaciones, Irene García se ha quitado definitivamente “la careta” y ha demostrado que no le preocupan en lo más mínimo los intereses de Sanlúcar. Sólo se dedica a hacer política barata de enfrentamiento y polémicas que a nada conducen, sobre todo teniendo en cuenta la complicada situación económica en la que nos encontramos. 
 
A este respecto, y aludiendo también al comentario de Irene García sobre “la manteca colorá” que le va a dar a Rubalcaba para que tome energías, el Partido Popular asegura que tanto a Zapatero como a su sucesor les va a hacer falta algo más que “manteca colorá” para sacar adelante este barco que se hunde a causa de las nefastas decisiones del PSOE y que tanto daño han hecho a millones de españoles y a miles de sanluqueños.
 
 

Comparte nuestro contenido