PSOE lamenta estrategia del PP

Varios
El PSOE recuerda al PP las inversiones en obras para evitar inundaciones que ellos no apoyaron
El PSOE de Sanlúcar lamenta una vez más que la estrategia del PP de la ciudad, dirigido desde Cádiz y Jerez, se limite a alegrarse de situaciones problemáticas como la de hoy como consecuencia de la gran tromba de agua. Los problemas provocados por los más de 20 litros por metro cuadrado que han caído en tan sólo 15 minutos han sido atajados rápidamente poniendo en marcha el personal y las herramientas necesarias para solucionarlo, con todos los medios disponibles para actuar en los puntos más afectados.

Además, y como el mismo PP reconoce, el delegado de Infraestructuras ya informó de los trabajos de limpieza de la red de saneamiento que se han llevado a cabo y sin los cuales los problemas de inundaciones hubieran sido mayores. No hace falta repetir mucho dónde y cuándo se limpió porque los propios ciudadanos lo han visto con sus propios ojos; unos trabajos que seguirán, como está previsto, durante todo el invierno.

 
Lo que resulta más lamentable aún es que reclamen mejoras en la red de saneamiento cuando el PP, por motivos ideológicos, no apoyó los fondos del Plan E del Gobierno, unos fondos que, junto a los de la Junta de Andalucía, supusieron una inversión para la ciudad en infraestructuras de 20 millones de euros. Con ese dinero se realizaron numerosas mejoras en la red, algo que el PP, cuando gobernó durante ocho años la ciudad, olvidó completamente, dedicando el dinero a otras cuestiones que aún no han explicado y que han dejado millones en facturas en los cajones del Ayuntamiento que ahora han tenido que pagar todos los ciudadanos.
 
El PP de Sanlúcar, o más bien el PP de Cádiz y Jerez como habría que decir, es el que verdaderamente está haciendo aguas, y en el que su candidato a la alcaldía, el señor Marmolejo, ha cambiado de papel pasando a ser un simple vocero de lo que le digan desde Jerez y Cádiz, donde no saben, porque desde aquí nunca han sabido trasladarles nada, cuáles son los problemas de la ciudad y qué es lo que preocupa a los sanluqueños. Una muestra la tenemos en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, para los que Sanlúcar de Barrameda, con el PP, una vez más no existe.
 
 
 

Comparte nuestro contenido