Promesas rotas
El secretario de infraestructura Paco Amate en rueda de prensa esta tarde, ha manifestado que la Sra. Alcaldesa ha asumido en la campaña electoral compromisos con los ciudadanos, que un año después estamos comprobando que no cumple.
Estos compromisos que asumió con los sanluqueños tenían comoobjetivo eliminar los abusos que el anterior equipo de gobierno había cometido.Los sanluqueños hemos podido comprobar, que algunas propuestas como era reducirse el sueldo a la mitad, haya sido una de las muchas mentiras, como la reducción de los funcionarios de empleo, con aquel famoso panfleto que recorrió nuestras calles, que sí ella asumía el gobierno no habría mas de 8 funcionarios, lamentablemente hemos podido comprobar que en el año 2007, han sido 15 y en el año 2008, suben a 19 funcionarios, todo un fraude.
Otro de los acuerdos que vendió a los ciudadanos y que firmó un día después de su toma de posesión con el comité de empresas es que la Gerencia no podría tener más de 43 trabajadores según se firmó.
Hoy podemos comprobar que no cumple lo firmado ya que en los presupuestos de la gerencia se contemplan a 65 trabajadores.Hoy podemos comprobar que muchas promesas no solo no se cumplen, sino que en los presupuestos del 2008, se contemplan en gratificaciones, horas extraordinarias y productividad en más de 2.504.217 €, lo que nos parece toda una barbaridad.
Los sanluqueños hemos podido comprobar que las promesas, eran eso, solo promesa, que solo un año después no cumple y se hacen las cosas igual que antes, las puertas siguen cerradas para todos los ciudadanos, igual que antes.
Por otra parte Amate ha querido contestar a Víctor Mora que el nos es secretario de baches, sino secretario de infraestructura del Partido Andalucista por lo que no cobra nada y que él vive de su trabajo, que es escayolista, que él no sabe de que vive Víctor Mora supuestamente de concejal y que no se si hace bien su trabajo que si es de izquierdas, que diga por qué estuvo trabajando dos años como funcionario de empleo del Partido Popular.
