Promesas incumplidas
Desde Jerez, con Antonio Sanz y Ana Mestre, sólo llegan promesas incumplidas
Hace justamente un año que el PP de Cádiz convocó en la ciudad lo que pomposamente denominó 'consejo de alcaldes' y anunció, por boca de su presidente, el jerezano Antonio Sanz, y de su presunta candidata en Sanlúcar, la también jerezana Ana Mestre, que su partido promovería que el Gobierno de la Nación incluyese en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014 la segunda fase del Paseo Marítimo y un nuevo polígono industrial para Sanlúcar, así como daba por hechas “inversiones de la Zona Franca a Sanlúcar con la ejecución de proyectos económicos para el desarrollo local y la creación de empleo en la ciudad".
Y un año después hemos visto como no sólo no incluyeron ninguna de esas partidas en los presupuestos de este año, sino que tampoco han conseguido que Rajoy contemple alguna partidita económica para esta ciudad en los PGE del próximo año.
Como se puede comprobar, desde Jerez sólo llegan promesas incumplidas. El Gobierno del PP sigue olvidando a Sanlúcar por mucho que la sanluqueña interina y su protector provincial paseen por la ciudad un día a la semana.
Por ello, el PSOE va a presentar las correspondientes enmiendas para que los Presupuestos Generales del Estado incluyan estos proyectos demandados tan demandados por los sanluqueños.
