Imagen activa

Pratitis

Varios

Imagen activaEl secretario del PA, Antonio Prats, ha salido al paso de las declaraciones de Víctor Mora sobre la valoración del último Pleno, afirmando que tanto él como la señora alcaldesa tienen el mal de “pratitis”

Según Prats el señor Víctor Mora se equivoca cuando afirma que ahora con el portavoz del PA Raúl Caña hay más comprensión y mejor entendimiento, algo que antes no se producía con Antonio Prats en la portavocía del PA como concejal.
Lamentaba Prats que tanto Víctor Mora como la alcaldesa soñaran  con él y que al igual que el señor Rubio ellos padecían pratitis.
Para Antonio Prats el acuerdo que les permitió votar favorablemente el presupuesto de 2010 no era consecuencia de su ausencia en los Plenos, por lo que dudaba de la inteligencia de Víctor Mora al llegar a esa conclusión, ya que quien dirige la política del PA es el secretario local del partido Antonio Prats, junto a los compañeros del Comité Local e igualmente quien hace las propuestas y quien las acepta junto a los compañeros, es el secretario local.

Igualmente Prats ha afirmado que el acuerdo que se ha producido es un buen acuerdo para la ciudad ya que el equipo de gobierno ha hecho en el presupuesto de 2010 lo que el PA venía diciendo desde hace mucho tiempo.

Para el andalucista, era muy triste que la oposición sea quien tenga que decir al equipo de gobierno que tienen que reducir las horas extraordinarias, las gratificaciones, la productividad, mejorar los temas sociales, aumentar los contratos eventuales, etc.

Aseveraba rotundamente que  tanto Víctor Mora como la señora alcaldesa estaban muy nerviosos por los últimos  sondeos de intención de votos en los que saían (PSOE) muy mal parados.

"Estamos dispuestos a llegar a acuerdos cada vez que haga falta, pero para eso tiene que haber diálogo y participación “

Paral finalizar, agradeció a la alcaldesa que hubiera sido tan sensible y aprobara la propuesta de adicción del Partido Andalucista en el presupuesto de 2010.

Comparte nuestro contenido