Plataforma popular de Sanlúcar
Nos oponemos de lleno, a una mala información, a la ausencia de democracia interna del partido, a la nula oposición y a la pasividad manifiesta por parte de los órganos provinciales del partido para enmendar la situación actual
La plataforma popular nace con el claro objetivo de impulsar el P.P. de Sanlúcar.
Desde hace varios años, el P.P. de Sanlúcar carece de un comité ejecutivo, encabezados por un presidente, libremente elegido por los afiliados, lo que ha provocado un desinterés y malestar generalizado.
Tras el fracaso de las elecciones municipales se configura una gestora impuesta por nuestra dirección provincial, que tras sucesivos fracasos como se constata por dimisiones y renuncias a lo largo de los últimos años, todavía sigue vigente pero inoperante, sin reuniones desde hace más de cuatro meses.
Entendemos lógico hacer un frente común, para conseguir un partido con ilusión, y con fuerza, capaz de hacer un proyecto de ciudad, y presentar una oposición de gobierno, digna del partido con mayor número de afiliados que tiene esta ciudad.
Es por ello que se crea la Plataforma Popular de Sanlúcar, cuyo primer objetivo es claro, reivindicar un “Congreso Local”, desde el cual salga un comité arropado por la mayoría de los afiliados, apostando por una vida interna dentro del partido, libre y democrática, siendo esta un derecho por igual para todos los afiliados.
Esta plataforma lo conforma un numeroso grupo, integrado por afiliados y simpatizantes del Partido Popular, con el propósito de ayudar y corregir los errores políticos que se esta cometiendo desgraciadamente.
Nos oponemos de lleno, a una mala información, a la ausencia de democracia interna del partido, a la nula oposición y a la pasividad manifiesta por parte de los órganos provinciales del partido para enmendar la situación actual.
Tenemos la firme intención de impulsar la renovación del partido, traer la ilusión pérdida hace años, a los afiliados y simpatizantes, contando con el trabajo y la opinión de todos.
A partir de estos momentos, se comenzarán a tener contactos y reuniones de trabajo, para informar de las ideas fundamentales de la plataforma, siendo esta reivindicativa no solo en los fueros internos de nuestro partido, sino que además abordará temas de interés público en nuestra ciudad, por lo que expresara, sus críticas constructivas, en beneficio de la ciudadanía.
Desde la Plataforma Popular de Sanlúcar, no se busca el enfrentamiento, solo apostamos por lo que es justo para nuestro partido, y volver a encontrar el rumbo perdido, dando paso a gente con ganas de trabajar, llenas de ilusión, y comprometidas, con unas siglas, las del P.P., que no se ha sabido defender con orgullo ante los sanluqueños.
Este es el resultado, del sueño de un numeroso grupo, que no nos conformamos con un partido sin perspectiva y que a pesar de las críticas que podamos recibir, seremos el revulsivo que hace falta. A la dirección provincial le hemos solicitado reiteradas veces de forma verbal y escrita que se tomen medidas urgentes, y no se produzcan divisiones internas, siendo la única solución convocar el congreso local.
