Pavimentado de calles en El Pino
La delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, acompañada de la gerente de Urbanismo, Mónica González, se reunió ayer con los vecinos de las viviendas conocidas como de los Maestros, en El Pino, para explicarles in situ los trabajos que se van a ejecutar en breve en la zona para mejorar el estado de las calles. Los viales que rodean a estas viviendas sufrían graves problemas de inundaciones, que se han solucionado gracias a la ejecución el pasado año de las obras de la avenida de Huelva, una de las actuaciones más importantes acometidas en la ciudad en los últimos años, y también gracias al arreglo de la red de la calle Maestras del Pino.
Con todo, quedaba por mejorar la pavimentación de las calles, que se encuentran en muy mal estado precisamente debido a la acumulación de las aguas. Los vecinos presentaron la propuesta de mejora de estos viales en los Presupuestos participativos de este año, donde fueron aprobados y se consignó su correspondiente partida.
Ahora, en respuesta a esas demandas vecinales, el gobierno local ha sacado a licitación las obras de mejora de las calles de este núcleo, que se iniciarán en breve. La responsable municipal y la gerente de Urbanismo recorrieron la zona junto con los habitantes de la zona, que agradecieron el interés por adecuar esta zona de la ciudad.

