Parque biosasludable
La urbanización Las Palmeras cuenta entre su mobiliario urbano e infraestructura de ocio con un nuevo parque biosaludable, que se une al parque infantil y al carril bici instalados hace escasas fechas.
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, acudió ayer tarde a la zona para entrevistarse con los vecinos y ver las nuevas instalaciones, que permitirán a los habitantes de Las Palmeras realizar diversos ejercicios físicos al aire libre con las máquinas deportivas adecuadas.
Este parque biosaludable, al igual que el de Verdigones y de La Dehesilla, se ha instalado a petición de los vecinos de la zona, quienes ayer ya pudieron comprobar las ventajas de contar con estos aparatos de gimnasia en su barriada, algo que agradecieron a la alcaldesa.
En la zona también se ha construido un carril bici que a medida que se vaya desarrollando la red de carriles bici de la localidad conectará con el vial ciclista que discurrirá desde el paseo marítimo hasta la carretera de Munive.
Otra de las obras importante acometidas en Las Palmeras ha sido la construcción del campo de césped artificial, unas instalaciones que han sido muy bien acogidas por la mayor parte de los vecinos, y cuyo uso intensivo pudo comprobar ayer la propia alcaldesa.
El parque biosaludable era un proyecto que los habitantes de Las Palmeras habían priorizado en los Presupuestos Participativos, que en otros puntos de la ciudad recoge los trabajos de mejora de la iluminación del Parque Carmen Maura, obras en la calle Santa Ana, la mejora de los viales de la barriada de El Carmen y del parque Cerro de la Uva, y la sustitución del albero por hormigón impreso en los paseos de Verdigones y de Las Carlotas.

