Paralización de Sanlucar

Varios

El Partido Andalucista ante la actual crisis que sufre la ciudad, trabajadores, pequeños y medianos empresarios, da una llamada de atención al gobierno de Irene García para que explique a los sanluqueños cual es el estado de todos los proyectos que se prometieron y que no se han comenzado. 
Ya hace unos días el PA denunció el engaño del Puerto Deportivo que prometió Manuel Chaves en la toma de posesión de la alcaldesa.
Antonio Prats ha denunciado también la paralización de los proyectos de El Peregil o el Hato, con una superficie total de más de 250.000 metros cuadrados para que las empresas que quieran instalarse en Sanlúcar puedan hacerlo lo que redundaría en riqueza y puestos de trabajo en nuestra ciudad.
Por esta razón el PA se dirigirá a la señora alcaldesa de Sanlúcar por escrito para ser informado sobre la situación actual de estos proyectos, e igualmente se instará a la primera edil a que convoque a empresarios, sindicatos y vecinos para ser informados de primera mano sobre cuales son las causas que tienen paralizada Sanlúcar.
 
Siguiendo con el incumplimiento de promesas, Prats ha mostrado un documento que se firmó hace tres años, 17 de diciembre de 2007, con la Empresa pública del suelo y la Zona Franca de Cádiz.
En dicho documento consta el compromiso de ambos organismos para desarrollar el Perejil, sin embargo se desconoce totalmente las actuaciones o el estado del proyecto después de casi tres años, motivo más que suficiente para que Irene García dé explicaciones a los sanluqueños sobre estas promesas incumplidas.
 
Existe un paralelismo de inacción entre este proyecto de El Peregil y el Hato de la Carne, donde existen más de 400.000 metros cuadrado, con una tasa importante de suelo industrial, desde el año 2006 que está en vía de desarrollo pero que tampoco sale adelante lo que impediría a cualquier empresario sanluqueño o foráneo instalarse en Sanlúcar y marcharse a cualquier localidad vecina.
Usted señora alcaldesa tiene que dar la cara ya. Usted no puede permanecer más tiempo en silencio, escondida o presentando cartelitos y muchísimas fiestas” dijo Prats.
 
El secretario local del PA en Sanlúcar conminó a la alcaldesa a que se olvidara que es la alcaldesa del PSOE y ejercer como alcaldesa de todos los sanluqueños, a los que con su silencio estafa y engaña a todos los que le dieron su confianza.
No se olvidó el Antonio  Prats de responsabilizar de esta situación al socio de gobierno de Irene García, el señor Juan Marín, recordando a ambos que todos los partidos políticos acordaron en su momento que estos proyectos se harían por expropiación y se ha cambiado por el método de compensación.
 
Reiteró Prats que Sanlúcar está paralizada en el tiempo y que no avanza nada por el incumplimiento de los compromisos firmados por este equipo de gobierno, a saber: polígono industrial, puerto deportivo, residencia de ancianos, zona de Las Piletas, corona de Monteolivete, Pinar de la Dinamita, etc.
 
Terminó Prats afirmando que Irene García piensa más en,  donde se va a marchar, con quien se va a marchar y donde buscará apoyo para  ubicarse en otra administración pública, por lo que le recomendó que dimitiera de su responsabilidad, pues su pensamiento estaba en irse y no en gobernar la ciudad de Sanlúcar

 
Nota aclaratoria de Sanlúcar Digital
 
Esta nota de prensa NO procede del Partido Andalucista, por que sí se pueden añadir comentarios

Comparte nuestro contenido