Otra renuncia
Antonio Reyes, edil de CIS, renuncia a su acta de concejal
Reyes recibe el apoyo de todo el equipo de gobierno en su despedida
El hasta ahora delegado de Turismo y edil de CIS, Antonio Reyes, ha comunicado esta mañana en rueda de prensa junto al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el I teniente de alcalde, Juan Marín, que renuncia a su acta de concejal.
Según ha expuesto Reyes, desde que tomó posesión de su cargo hasta hoy ha asumido su encomienda con responsabilidad y lealtad, en un intento de devolver a su ciudad lo que su ciudad le ha dado, asumiendo como consecuencias sacrificar el tiempo dedicado a su familia, amigos y actividad profesional.
Estos son, en definitiva, los motivos que le han llevado a tomar esta decisión a Antonio Reyes quien ha manifestado irse con la dignidad de haber trabajado con honestidad y responsabilidad, anteponiendo siempre los intereses de la ciudad sobre cualquier otra cosa.
El ya ex concejal ha agradecido públicamente el trabajo de los técnicos de la Delegación de Turismo y a los compañeros del equipo de gobierno, así como a muchas entidades y personas que a lo largo de su trayectoria le han ayudado a hacer de Sanlúcar un referente turístico.
Juan Marín, como compañero de gobierno y en representación de Ciudadanos, ha querido expresarle su apoyo y comprensión ante la decisión y sus argumentos, reconociendo que, tras siete años de entrega, Antonio Reyes deja la Delegación habiendo dejado su impronta y habiendo realizado una labor encomiable.
Asimismo, Marín le ha asegurado que María Jesús Herencia, la persona que ocupará su cargo, dará continuidad a su labor con toda la profesionalidad e ímpetu, pues la avalan años de experiencia trabajando en la gestión municipal desde distintas delegaciones.
Ha cerrado la comparecencia, en la que han estado presentes todos los miembros del equipo de gobierno, el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, quien ha reconocido la gran labor de Antonio Reyes durante todos estos años, cumpliendo su compromiso de situar a Sanlúcar en el mapa andaluz y nacional como un referente turístico de calidad y siendo un gran embajador de su tierra. “Hoy Sanlúcar pierde un concejal pero gana un ciudadano activo, pues estoy seguro de que Antonio seguirá aportando lo que esté en su mano para conseguir una Sanlúcar mejor aunque no sea concejal”, concluyó Mora.
