Obras de mejora

Varios

La Delegación de Infraestructuras realiza diversas obras de mejora en la barriada San Lucas y en la Plaza Barba y Espinar

 La Delegación Municipal de Infraestructuras, que dirige Milagrosa Gordillo, está culminando en estos días trabajos de mejora en la barriada San Lucas y en la plaza Barba y Espinar, que vienen siendo ejecutado por miembros de la cuadrilla de mantenimiento urbano de la Unidad de Infraestructuras.

En la barriada San Lucas se han repuesto 150 metros cuadrados de solería hidráulica, completando así los trabajos llevados a cabo hasta ahora para mejorar el piso de esta zona de la ciudad, que se encontraba en muy mal estado. La reposición de la solería era una antigua reivindicación vecinal que se ha visto cumplida con la dotación de este nuevo material.

En cuanto a la calle Barba y Espinar, se trataba también de una petición de los vecinos, que habían pedido al Ayuntamiento que renovara parte de la solería, que se encontraba muy deteriorada. La cuadrilla de mantenimiento urbano está reponiendo 120 metros cuadrados de terrazo y 52 metros de zonas ajardinadas.Además de estos trabajos, la Delegación de Infraestructuras está trabajando para restablecer el normal estado de numerosos lugares de la ciudad en los que las lluvias de las últimas semanas han provocado la aparición de baches y socavones.

Todos estos trabajos se pueden llevar a cabo con mayor rapidez gracias al acuerdo al que alcanzó el equipo de Gobierno con los trabajadores municipales para prestar determinados servicios en horario de tarde. Así, el Ayuntamiento permanece abierto en horario de tarde dos días a la semana, mientras que trabajadores de la Unidad de Infraestructuras realizan sus labores en los puntos de la ciudad que necesitan de mantenimiento y mejoras.  

Comparte nuestro contenido