Nuevas luminarias en el alumbrado público

Varios

La Delegación de Infraestructuras sustituye las luminarias del alumbrado público de la Avenida Guadalquivir y de las calles Padre Cuevas y Pio XII 

El Servicio de Electricidad perteneciente a la Unidad de Infraestructuras del Ayuntamiento, están procediendo a la sustitución de un total de 43 luminarias del alumbrado público de la Avenida Guadalquivir y de las calles Padre Cuevas y Pío XII. Por la antigüedad de las que existían hasta ahora se encontraban en pésimas condiciones de uso ofreciendo una pobre luminosidad.

Así, las antiguas luminarias han sido reemplazadas por faroles de vapor de sodio de alta presión de 100 watios de potencia, a la vez que se ha procedido a la reparación de  los báculos que los sustentan. De esta forma, cuando se culminen la totalidad de los trabajos, las mencionadas calles se verán dotadas con una mayor potencia lumínica. La inversión total prevista se estima en 18.000 euros.

La duración aproximada de la actuación es de treinta días. Con estos trabajos, la Delegación de Infraestructuras que dirige Milagrosa Gordillo continúa con la necesaria labor de sanear y mejorar las infraestructuras de la ciudad a la vez que se acomete otra serie de proyectos, todos ellos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Comparte nuestro contenido