Normativa de venta en la playa

Varios
El delegado de mercados trata con los ambulantes la normativa de venta en la playa
El delegado municipal de Mercados, Jesús Villegas, se reunió ayer con los vendedores ambulantes de helados, dulces y golosinas que trabajan durante la temporada de verano en la playa de Sanlúcar para abordar la normativa vigente por la que se rigen. El objetivo era informar a los vendedores ambulantes -ocho de golosinas, seis de dulces y cuatro de helados- de la documentación que deben presentar y de los plazos para que puedan iniciar la venta coincidiendo con el comienzo de la temporada de playas.
De esta forma se garantiza que estos comerciantes no ofrecen productos distintos a los que recogen sus correspondientes epígrafes y que cuentan con todos los permisos pertinentes para desarrollar su actividad.
La temporada alta de playas se inicia este viernes y en estos días se ultiman los trabajos de montaje de la infraestructura de la principal playa de la ciudad, la de la Calzada-Las Piletas, para que los usuarios puedan disfrutar con comodidad de todos los servicios que se ofrecen a los bañistas.

Comparte nuestro contenido