No trabajan
El PP denuncia que el actual equipo de gobierno no trabaja.
Manuel Ramírez ha comparecido en rueda de prensa para decir que Sanlúcar se encuentra en mucho peor estado que cuando gobernaba el equipo de gobierno anterior.El exconcejal del PP, Manuel Ramírez, ha comparecido en rueda de prensa junto con Regina Arocha y el presidente de la asociación de vecinos de la Barriada de España para volver a denunciar el estado de limpieza y conservación en que se encuentran todas las calles y jardines de nuestra ciudad.
En la avenida del Jardín Botánico Ramírez ha denunciado “in situ” la reconversión de unos jardines con césped y bien cuidados en una plantación de almirón y pasto que van a hacer las delicias de las garrapatas en la temporada que entra.
Ha denunciado también el mal estado de conservación de la calzada y de los acerados, proponiéndole a la sra. alcaldesa que una bajada de los sueldos de un 10% en todos los cargos de confianza sería suficiente para tener nuestra ciudad mucho mas decente.
Le ha pedido a la sra. alcaldesa que pasee un poco por el pueblo, que trabaje, y que cumpla lo que prometió en campaña porque se comprometió con todo el pueblo de Sanlúcar a hacerlo mejor que lo había hecho el anterior equipo de gobierno y ya quisiera hacerlo por lo menos lo mismo.
A continuación tomó la palabra el presidente de la asociación de vecinos que recordó la visita efectuada a su barriada por las delegadas Milagrosa Gordillo y Pilar González en el mes de Abril, visita en la que se comprometieron a dar solución a los problemas de la barriada y que , a fecha de hoy, no han hecho absolutamente nada.
Enrique Guisado hizo hincapié en el compromiso adquirido de construir 3 badenes altos en la avenida de la Marina , en la que recordó que ya hubo un accidente mortal y que, si no se ponen los medios, no tardará en repetirse otro porque por esa avenida se conduce a velocidad de autopista.
Para terminar Regina Arocha incidió en el problema que supone el estado de los jardines para las familias con niños pequeños, porque ya no pueden sacarlos como antes hacían a disfrutar de él, manifestó también que todavía están los vecinos de Bonanza esperando que vayan a limpiar la playa y sus accesos como ya se pidió desde el PP hace casi dos meses.
