NO esperar hasta el 15 de junio

Varios
Las playas ya deberían estar acondicionadas
PP.-La semana pasada se publicó la intención del equipo de gobierno local de ir preparando las acciones necesarias para que las playas presenten su mejor aspecto para la época estival. Estaslabores se ejecutarán por medio de las decisiones que tome el órgano creado para tales trabajos de forma coordinada entre varias delegaciones municipales.


El Partido Popular de Sanlúcar está de acuerdo en la necesidad de  preparar nuestras playas para que presenten unas condiciones óptimas,  lo que no podemos compartir son los plazos, es decir “no tenemos que esperar hasta el 15 de junio, estos trabajos deberían estar hechos antes de la Semana Santa”. Si queremos ser una ciudad eminentemente turística, debemos ser previsores y disponer todos los recursos municipales para que “nuestras playas sea un reclamo turístico” y si este  equipo de gobierno no cumple con esta premisa, comete un grave error.

No se puede comprender como se lucha por certificados de calidad, cuando la inoperancia del equipo de gobierno provoca que esta ciudad  “aún tenga que soportar la pestilencia y patética imagen de los
aliviaderos por lluvia o vertidos directamente a nuestras playas”. Deben  suprimirse estos aliviaderos urgentemente, pero este asunto no parece  preocupar a nuestra Alcaldesa.
Si queremos una ciudad turística debemos tener presente que, a la vez,  debemos ser respetuosos con nuestro medio ambiente y, por tanto,  dedicar esfuerzos para que nuestras playas y la desembocadura del río presenten condiciones óptimas para el uso y disfrute de estos recursos  naturales, sin olvidar el respeto que merece “Doñana”, ya que somos parte del entorno del parque.
Por eso el Partido Popular no entiende que los socialistas sólo mencionen la demarcación de costas y no presenten una batería de exigencias a la Junta de Andalucía para que ponga en marcha acciones encaminadas a mejorar las condiciones del Río Guadalquivir y dotar de recursos a ciudades como Sanlúcar, pues mientras la calidad del agua no sea la óptima, tendremos problemas para conseguir la “excelencia
turística”.
 
Comparte nuestro contenido