NNGG se congratula
Tras las denuncias de la organización política juvenil el Gobierno municipal ha llevado a cabo labores de limpieza en el parque infantil de la calle Velero.Nuevas Generaciones ha mostrado su satisfacción ante la reacción del equipo de Gobierno a sus demandas dado que tras la denuncia efectuada por la organización política juvenil en torno al estado de deterioro del parque infantil ubicado en la calle Velero, en la Jara, los servicios de limpieza del Ayuntamiento se han desplazado hasta la zona.
Bien es cierto también, asegura NNGG, que estas labores de mantenimiento no se han completado ya que aún quedan por hacer importantes mejoras en el parque tanto para acondicionar el recinto como para ubicar mobiliario urbano, como papeleras.
El mal estado de estas instalaciones municipales es el denominador común del resto de infraestructuras de la ciudad, que según el presidente de Nuevas Generaciones, José Luis González “nunca ha estado más abandonada que ahora”.
Las denuncias de esta organización juvenil están surtiendo efecto ya que tras una reivindicación de NNGG se sucede la actuación del Gobierno municipal, tal y como ocurrió en el caso de las pistas deportivas de Miradamas o ahora en el parque de la calle Velero.
Tal y como asegura José Luis González, Presidente local de Nuevas Generaciones “estas actuaciones por parte del equipo de Gobierno demuestran una vez más que las denuncias de NNGG son tenidas en cuenta y permiten una mejora de las condiciones para los más jóvenes de Sanlúcar”
De igual modo, Nuevas Generaciones ha lamentado el desinterés del equipo de gobierno en el mantenimiento de las instalaciones municipales, un abandono que se viene produciendo desde el inicio de la legislatura.
Nuevas Generaciones anuncia que seguirá reclamando mejoras en las infraestructuras de la ciudad y exigiendo al equipo de Gobierno PSOE-CIS que lleve a cabo las actuaciones necesarias para mejorar el nivel de vida de los sanluqueños.

