NNGG reclama información
NNGG reclama a Sumariva la información requerida hace tres meses
Nuevas Generaciones de Sanlúcar ha denunciado la opacidad que practica la delegación de Juventud, ya que han pasado casi tres meses desde que la organización política juvenil le solicitó distinta información sin que hasta el momento haya habido respuesta municipal alguna.
Y todo, después de que durante la reunión celebrada por Sumariva con los jóvenes del PP el pasado 6 de marzo, ésta se comprometiera personalmente a entregar la documentación en breve plazo, lo que una vez más pone de manifiesto que la responsable del CIS, como suele ser su costumbre, “falta a la verdad e ignora deliberadamente a la organización política juvenil más importante de nuestra localidad”.
En la solicitud de información, NNGG pedía el acta de constitución del Consejo Local de la Juventud así como la carta supuestamente remitida por este órgano a la delegación de Juventud, en la que se pedía la ausencia de las distintas secciones juveniles de los partidos políticos en Sanlúcar.
Nuevas Generaciones no entiende por qué, si tal y como afirmaban, no hay nada que esconder, se producen estos retrasos injustificados a la hora de facilitar la información requerida.
Según el Presidente local, José Luis González, “esta política de opacidad que realiza Elena Sumariva demuestra su nulo talante democrático y deja entrever que esconde la verdad respecto al tema del Consejo Local de la Juventud”.
La organización juvenil ha mostrado su sorpresa por esta forma de actuar de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, una organización política que supuestamente abogaba por nuevas prácticas en el ámbito político y que se definían como “transparentes”, cuando realmente a efectos prácticos “están demostrando totalmente lo contrario, con políticas subrepticias que pretenden encubrir su nula gestión y su falta de ideas”.
Nuevas Generaciones reitera a la delegada de Juventud su exigencia para que cumpla con su deber y proporcione la información solicitada con el fin de examinar la documentación y comprobar si todo se ha realizado siguiendo los principios básicos de legalidad.
