Niegan mejoras para la ciudad

Varios
Mestre:“PSOE-CIS tendrá que explicar a los sanluqueños por qué niega mejoras para la ciudad”
El equipo de Gobierno ha perdido el norte y el sentido de la responsabilidad hacia los sanluqueños”. Así de contundente se ha mostrado la candidata del PP a la alcaldía, Ana Mestre, una vez que el Gobierno de PSOE-CIS ha rechazado las mociones presentadas por el Grupo Popular reclamando un plan para incentivar el empleo juvenil y la mejora de las infraestructuras de la ciudad.


Ana Mestre asegura que si el Gobierno local y sus socios de la Junta de Andalucía hicieran bien su trabajo “no tendríamos que pedir la implicación de Ayuntamiento y Junta en el impulso de medidas contra el desempleo”. Pero al contrario del Gobierno de la nación, la administración andaluza está haciendo dejación de sus funciones y PSOE-CIS está siendo su cómplice, perjudicando con ello seriamente el futuro de miles de jóvenes sanluqueños y andaluces.
 
“No puedo entender cómo los socialistas y aquellos que se llaman independientes pueden mirar a la cara a los ciudadanos mientras votan en contra de actuaciones que proponemos desde el Partido Popular y cuyo objetivo se centra en mejorar la calidad de vida de los sanluqueños”, subraya Mestre.
 
La candidata popular ha recordado que a pesar de los resultados positivos que están teniendo las medidas adoptadas por el Gobierno central, los datos del paro en Andalucía siguen siendo muy preocupantes. Esta situación se extiende también a Sanlúcar, donde 1.418 jóvenes menores de 25 años están sin trabajo.
 
De ahí que en la moción presentada por el Grupo Municipal del PP se pidiera a la Junta una mayor implicación y empuje en la lucha contra el desempleo y la adopción de medidas para incentivar el empleo joven.
 
Los populares proponían crear incentivos a la contratación para facilitar la adquisición de una primera experiencia laboral a través de la incorporación de jóvenes a las empresas e incentivar el empleo estable de jóvenes menores de 30 años, mejorando y ampliando los incentivos a la contratación indefinida. Pero el equipo de Gobierno ha dicho No, algo que según afirma Mestre, “le tendrá que explicar a los ciudadanos”.
 
También tendrá que explicar PSOE-CIS  a los vecinos de Camino Ancho, subraya la candidata popular, por qué les niega las mejoras de las infraestructuras de esta zona cuando estos sanluqueños pagan sus impuestos y tributos como cualquier otro sanluqueño y sin embargo, carecen de servicios esenciales y de una falta de limpieza total de la zona que puede incluso afectar a la salubridad de los vecinos.
 
Ana Mestre asegura que esta forma de actuar del equipo de Gobierno, de espaldas a las necesidades de los ciudadanos, le pasará factura a PSOE-CIS “porque no se puede mirar hacia otro lado mientras nuestra ciudad se va quedando atrás. Los políticos no estamos para eso. Los políticos estamos para trabajar y dar soluciones a los problemas de los sanluqueños. Esa es al menos mi forma de hacer política”, concluye.
 
 
 

Comparte nuestro contenido