Ni callados ni sumisos

Varios
Ciudadanos Independientes: Ni callados ni sumisos ante los recortes de Sanidad
Como consecuencia de las últimas noticias aparecidas durante estos días por parte del Partido Popular en las que acusaban al Equipo de Gobierno de mantener una actitud “sumisa y callada” en cuanto a los recortes en materia de Sanidad, María Jesús Herencia, Secretaria de Organización de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, ha aclarado la postura de su partido en este asunto. Herencia recuerda que Ciudadanos Independientes organizó el miércoles de la semana pasada unas Jornadas de Puertas Abiertas para tratar este tema de candente actualidad.


“El mero hecho de haber organizado estas Jornadas, para que los profesionales de la Sanidad explicaran a los ciudadanos estos recortes, demuestra cualquier cosa menos "actitud sumisa y callada", y refleja una vez más que nuestro compromiso y lealtad es solo y exclusivamente para con los ciudadanos de Sanlúcar”.
“Si ahora el Partido Popular se ha enterado que los centros de salud de Bonanza y La Algaida cerrarán presumiblemente por las tardes durante los meses de julio y agosto, ha sido precisamente gracias a estas Jornadas, ya que fue durante este acto organizado por Ciudadanos Independientes donde se anunciaron y se denunciaron estos cierres”, señala Herencia, “el Partido Popular debería estarnos agradecidos por mantenerles informados, ya que desde su propio partido no han sido capaces de informarles”.
Según la Secretaria de Organización de CIS, la obsesión que demuestra el Partido Popular con su formación política viene de lejos, y una muestra más de ello es que al día siguiente de nuestras Jornadas sobre los recortes sanitarios, sus Nuevas Generaciones, ya tenían preparado un comunicado de prensa en el que acusaban a miembros de CIS de culpabilizar al Gobierno Central de dichos recortes. “Queremos invitar públicamente a los miembros del Partido Popular y a sus jóvenes a nuestras próximas Jornadas, o en su defecto, a que antes de volver a acusarnos, se informen bien, ya que solo intervinieron profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo de la sanidad y que estos en ningún momento aludieron al Gobierno Central”.
“El único miembro de CIS que intervino fue su Secretario General, y lo hizo única y exclusivamente para presentar a los conferenciantes y para dejar claro que no se pretendía para nada convertir la Jornada en un acto político al ser un asunto que afecta a todos los ciudadanos por igual, independientemente de la Comunidad Autónoma en la que residan”.
María Jesús Herencia insta a Juan José Marmolejo “a seguir el rumbo que emprendió la semana pasada, apoyando al Equipo de Gobierno, y que demuestre, tal y como viene haciendo Ciudadanos Independientes, que su única preocupación es Sanlúcar y el bienestar de sus ciudadanos, independientemente de sus colores políticos”.

Comparte nuestro contenido