Motor político de la juventud gaditana

Varios
Sanz destaca la dedicación de Nuevas Generaciones como auténtico motor político de la juventud gaditana
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la candidata a la Alcaldía del PP de Sanlúcar, Ana Mestre; el presidente de NNGG de Andalucía, Luis Paniagua; y el presidente de NNGG Cádiz, Germán Beardo, ha clausurado la Convención provincial de Nuevas Generaciones del PP de Cádiz celebrada hoy en Sanlúcar, donde se ha hecho balance del año de gestión de la formación juvenil desde la celebración del Congreso provincial de NNGG Cádiz.

El dirigente popular ha alabado el trabajo de la formación juvenil, agradeciendo su labor para convertirse en referente de la juventud gaditana. Destaca el contacto directo con la sociedad y en especial con los jóvenes, involucrados en el movimiento juvenil gaditano y convirtiendo la voz  de Nuevas Generaciones en la voz de los jóvenes gaditanos.
 

Sanz destaca la dedicación de Nuevas Generaciones en defender los intereses de los jóvenes, convirtiéndose en el auténtico motor político de la juventud gaditana frente a unas Juventudes Socialistas que ni están ni se les espera.
 
A su juicio, Nuevas Generaciones son una parte fundamental en el objetivo de recuperar la confianza de los jóvenes en la política y los políticos. Así, destaca el ejemplo de buena política que ha dado la formación juvenil pese a los actuales momentos de dificultad, demostrando que pertenecer a NNGG no es una cuestión de puestos, ni sillones, sino de otorgar el protagonismo a los jóvenes en las cuestiones que les afectan.
 
Sanz afirma que los que dicen que los jóvenes no se preocupan por la política están equivocados y señala que hay que diferenciar de quiénes se pueden fiar y de quiénes no. Al respecto, espeta que los jóvenes gaditanos no se pueden fiar de unos socialistas que se han aprovechado de la provincia para sus intereses partidistas o personales, que han llevado al 60% la tasa de paro juventil en Cádiz, que han provocado el mayor robo político y económico de la historia del país con el caso de los ERE y que han permitido que se perdieran 27 millones de euros para reindustrializar la provincia.
 
Frente a ello –agrega- hay un Partido Popular que se ha convertido en el partido de las oportunidades para los jóvenes. Afirma que ha sido un año difícil en la toma de decisiones, pero asegura que el PP no va a defraudar y seguirá aplicando medidas para solucionar los problemas, especialmente el problema del paro juvenil.
 
En este sentido, incide en las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP a favor de los jóvenes, que ha favorecido una bajada del 5,85% del paro juvenil en la provincia. Así, incide en las 100 medidas para el empleo joven con 3.500 millones en cuatro años, la Ley de Emprendimiento que fomentará la contratación de 46.000 jóvenes en la provincia, y la Reforma laboral que ha generado 150.000 contratos de apoyo a emprendedores, de los que 75.000 son jóvenes.
 
Sanz aboga por la defensa de la estrategia de empleo juvenil y el apoyo a la reforma educativa promovida por el Gobierno. Incide en que el Gobierno ha cumplido su palabra con las becas Erasmus, pese a que el PSOE pretendiera aprovecharse de la polémica, y explica que el Senado ha aprobado enmiendas que significa una dotación final de 34 millones euros para las becas Erasmus y otros 19 millones para potenciar el programa Erasmus.
 
A su juicio, éste es el resultado de un Gobierno que asume su responsabilidad y de un partido que se toma las cosas en serio.
Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha incidido en el papel destacado que tiene Nuevas Generaciones en el proyecto popular para Sanlúcar y señala el trabajo en equipo del Partido Popular de Sanlúcar para ser alternativa de gobierno en Sanlúcar. Nuevas Generaciones demuestra cada día en Sanlúcar cómo de verdad se preocupan por los jóvenes, agrega Mestre, destacando que la juventud son el presente y futuro de la sociedad.
 
El presidente del NNGG del PP de Cádiz, Germán Beardo, ha explicado el trabajo realizado en el último año y la fortaleza de Nuevas Generaciones en la provincia con presencia en la mayoría de municipios de la provincia. Así, destaca los 23 congresos locales, el incremento de la afiliación con 227 militantes nuevos y la presencia en la sociedad gaditana con reuniones sectoriales que se han traducido en iniciativas parlamentarias en defensa de los jóvenes gaditanos.
 
Sanz: “Ana Mestre demuestra su compromiso y lealtad con Sanlúcar frente a la huída de Irene García”
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado el trabajo que realizado la candidata popular a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, quien demuestra su compromiso y lealtad con la ciudad frente a la huída de Irene García.
 
El dirigente popular explica que el Partido Popular ha apostado por una persona que es una política cercana, comprometida y volcada por Sanlúcar y que ha formado un gran equipo que trabaja por devolverle a Sanlúcar el lugar que le corresponde.
 
Sanz incide en la diferencia entre los políticos que se dan a la fuga como la socialista Irene García que ha abandonado su ciudad para dedicarse al PSOE, mientras que el PP apuesta por Sanlúcar con Ana Mestre, una de sus referentes provinciales y regionales que, junto a un gran equipo, está logrando recuperar el orgullo ciudadano de ser sanluqueño. Sanlúcar pude confiar plenamente en Ana Mestre, agrega.
 
El presidente popular destaca el trabajo del PP de Sanlúcar para devolverle confianza y ambición a Sanlúcar y afirma que Ana Mestre lleva la bandera para recuperar orgullo ciudadano de ser sanluqueño que no es el que se acuerda de Sanlúcar en verano sino el que construye Sanlúcar todos los días.
 
Así, critica los incumplimientos del PSOE con Sanlúcar como el puerto deportivo, la depuradora, la calificación de municipio turístico, el mercado de abastos, la casa de la juventud o Las Piletas, entre otros muchos.
 
Sanz agrega que el objetivo del PP es elevar a Sanlúcar como referente turístico de la provincia, desarrollando sus potencialidades poco aprovechadas por los gobiernos socialistas. Nos comprometemos a poner a Sanlúcar en el ranking del potencial turístico de la provincia, concluye.

Comparte nuestro contenido