Miguel Ángel Lara nuevo presidente del PP
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz ha clausurado el acto en el que ha resaltado que de esta muestra de democracia del PP de Sanlúcar sale un partido más unido.Destaca la lealtad de los dirigentes de su partido en Sanlúcar que lo que realmente les importan, y hoy lo han demostrado, son los problemas de los ciudadanos y sacar a la ciudad antes y mejor de la crisis.
Critica la bajeza política y deslealtad institucional de la regidora socialista, Irene García y le pide que se deje de confrontaciones y de buscar excusas y trabaje por solventar los problemas de los sanluqueños.-Miguel Ángel Lara ha sido nombrado presidente del Partido Popular de Sanlúcar en el Congreso local celebrado hoy en la localidad gaditana al que han asistido numerosos dirigentes populares de la provincia y que ha sido clausurado por el presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz.
Sanz ha resaltado la intensidad de la jornada a la vez que ha asegurado que hoy el PP ha dado una muestra más de unión, lealtad y democracia. De este congreso, ha recalcado, es el Partido Popular de Sanlúcar el que sale reforzado.
El dirigente popular ha incidido en la necesidad de trabajar duro y demostrar que vamos a por todas porque lo que realmente nos interesa es Sanlúcar y los sanluqueños, trabajar diariamente por solucionar los problemas de la localidad y sacarla de la crisis antes y mejor.
Y para ello, ha resaltado, es el momento de la unidad que es, sin duda alguna, nuestro mayor baluarte de presente y de futuro. En este partido, ha asegurado, todos somos iguales, todos somos Sanlúcar y todos sentimos al PP por igual.
Algo de lo que otros políticos, lamentablemente, no pueden presumir. En este sentido, Sanz ha hecho referencia a los lamentables y bochornosos espectáculos que está dando la regidora sanluqueña, Irene García que sacan a la luz una vez más su bajeza política y su deslealtad institucional, acusando de nuevo al subdelegado del Gobierno, para tapar sus propias vergüenzas.
Está claro, asegura Sanz, que la señora García está más pendiente de intentar ejercer su cargo de secretaria provincial de los socialistas en Cádiz, cargo que le viene notablemente grande, en vez de ejercer de alcaldesa de todos los sanluqueños y luchar por los problemas de los ciudadanos.
Ante todo ello, Sanz le pide a Irene García que se deje de confrontaciones, que se deje de buscar excusas y hacerse la víctima y que empiece de una vez por todas a luchar y trabajar por su pueblo y sus vecinos.
Por ello, Sanz les ha pedido a los militantes del PP de Sanlúcar que trabajen unidos y luchen tanto a nivel institucional, como de partido para exigir a todas las instituciones que se vuelquen con Sanlúcar y cumplan con sus compromisos.
En este sentido, Sanz ha querido resaltar la gran labor que se está llevando a cabo desde el gobierno popular de la Diputación, que está trabajando para todos los municipios sin tener en cuenta el color político que los gobierne.
Sanz reitera que el PP, ya que la señora García no es capaz de hacerlo, va a luchar para reclamarle a la Junta de Andalucía que cumpla sus compromisos con los sanluqueños y no les dé una y otra vez la espalda y los abandones, como ha hecho recientemente al rechazar de manera unánime todas las enmiendas presentadas por el PP a los presupuestos autonómicos de 2013, para dotar de partidas presupuestarias proyectos que la Junta ha dejado en el cajón del olvido como son el Puerto Deportivo, la mejora de accesos a la ciudad, el traslado de la depuradora o el polígono industrial El Perejil, entre otros.
A partir de hoy, ha afirmado Sanz, comienza una nueva etapa de duro trabajo para darles una lección a los socialistas y demostrarle a la sociedad sanluqueña que la única alternativa posible para sacar a la ciudad de la crisis antes y mejor es el Partido Popular de Sanlúcar.

