Mejoras en pistas deportivas

Varios
Mejoras en las pistas deportivas de las barriadas Rubiños, Jesús Nazareno, Miradamas y Pozo de las vacas
La Delegación Municipal de Deportes, dentro de los trabajos de mejora de las distintas pistas deportivas situadas en las barriadas de la ciudad que lleva a cabo coincidiendo con el inicio del curso escolar, ha realizado esta semana labores de acondicionamiento de las instalaciones situadas en las barriadas Rubiños, Jesús Nazareno, Pozo de las Vacas y Miradamas.

Los operarios han realizado las reparaciones necesarias en estas pistas para eliminar desperfectos, acondicionar las porterías de fútbol sala, pintar las pistas y reparar las mallas alrededor de las mismas, entre otra actuaciones.

Estas mismas tareas se van a ejecutar la próxima semana en las barriadas Andalucía y en Pino Alto, y así hasta completar el acondicionamiento de todas las instalaciones deportivas de barrio.
Cabe recordar que en los últimos años, entre abril y mayo y entre agosto y septiembre, personal de la Delegación de Deportes lleva a cabo estos trabajos de acondicionamiento de las diferentes instalaciones.
Con ello se persigue que con el inicio del curso escolar los niños y jóvenes sanluqueños puedan realizar actividades deportivas en sus lugares de residencia, según ha indicado el delegado de Deportes, Juan Marín, que ha recordado la importancia de que sean los propios vecinos los que cuiden las instalaciones y hagan posible que el buen estado de las mismas sea lo más duradero posible.
 

Comparte nuestro contenido