Mejora en el mobiliario urbano
La delegación de infraestructuras continúa con las mejoras en el mobiliario urbano con la instalación de un nuevo parque infantil
La Delegación Municipal de Infraestructuras ha instalado un nuevo parque infantil en la zona de las Palmeras, hasta donde se desplazó la alcaldesa de la ciudad, Irene García, acompañada por varios miembros del equipo de Gobierno.
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, se reunió junto al parque infantil con el presidente de la asociación de vecinos 'Las Palmeras Cuesta Blanca´, Francisco Gallardo, y el secretario, Juan Vargas, para comprobar el nivel de satisfacción de los vecinos de la zona con los trabajos realizados por los servicios municipales y escuchar sus demandas.
Son ya dos los parques colocados en las últimas semanas que han supuesto una inversión por importe de 42.643 euros, subvencionados por la Diputación Provincial. El primero se instaló en la zona de la Dehesilla y ayer se visitó el instalado en las Palmeras. Dichos parques infantiles fueron adjudicados a la empresa Kompam.
El presidente de la asociación comunicó a los miembros del equipo de Gobierno que los vecinos han mostrado gran satisfacción por el nuevo parque y por las mejoras en la zona y pidió implicación por parte de sus convecinos para que se cuide y se respete tanto el mobiliario urbano como las zonas comunes del lugar.
Acompañada por el presidente de la asociación, la alcaldesa comprobó el estado del parque infantil instalado en el boulevard de las Palmeras, respondiendo así al compromiso adquirido con los vecinos, que reclamaban este tipo de instalaciones para los más pequeños.
Tras reunirse con los vecinos y conocer sus demandas, la alcaldesa agradeció la labor de la asociación cuya interlocución es fundamental para la mejora de la barriada, al conocer de primera mano sus necesidades, y así intentar paliarlas desde el compromiso municipal. Además de los parques infantiles, la Delegación de Infraestructuras ha colocado en las últimas semanas mobiliario urbano por importe de unos 75.000 euros, subvencionados en un 90% por la Consejería de Presidencia. Dentro de esta subvención se incluyen papeleras y bancos que se han colocado en diferentes puntos de la ciudad.
