Marmolejo responde a CIS
Marmolejo pide al CIS que asuma su responsabilidad como socio de Gobierno
El PP entiende que ya no vale tirar balones fuera y excusarse en otros para no reconocer su mala gestión. El portavoz popular pide a Marín que trabaje por Sanlúcar y reclame a la Junta que cumpla con sus compromisos.- “12.200 parados en Sanlúcar y ni un solo cumplimiento de los proyectos prometidos”. Esa debe ser, a juicio del portavoz del PP, Juan José Marmolejo, la mayor preocupación del CIS, que como socio de Gobierno debe velar por el bienestar de los sanluqueños y el desarrollo de la ciudad.
En vez de eso, lamenta Marmolejo, el CIS dedica su comité ejecutivo al Partido Popular y al trabajo de oposición que este partido está realizando en Sanlúcar y deja a las claras que “da más importancia a las críticas que recibe del PP que a los graves problemas de Sanlúcar”.
Marmolejo considera esta postura del CIS “muy poco responsable” y asegura que la labor del Partido Popular como oposición es velar para que se cumplan los proyectos prometidos para Sanlúcar y denunciar, como es el caso, todo aquello que no se ejecute.”Nuestra función, señores del equipo de Gobierno, es hacer oposición y si se han comprometido con los sanluqueños, trabajen para ellos”, recalca.
Juan José Marmolejo recuerda además al CIS que su labor como socio de Gobierno es reivindicar todas aquellas actuaciones comprometidas para el desarrollo de Sanlúcar, algo que durante los años que ha gobernado el PSOE no ha hecho ni con la Junta ni con el Gobierno central. “Durante la legislatura anterior no se ha instado a los Gobiernos socialistas a ejecutar estos proyectos y desde noviembre, cuando inició su mandato Mariano Rajoy, no hacen sino echarle la culpa de todo”, subraya.
El portavoz del PP entiende que esto solo responde a una estrategia para echar balones fuera y obviar su responsabilidad como gobernantes poniendo de manifiesto que tanto CIS como PSOE son unos pésimos gestores que además solo se mueven en función de intereses partidistas que nada tienen que ver con el bien general de Sanlúcar.
Asimismo Marmolejo ha señalado que la respuesta del CIS a los requerimientos del PP se traducen en ataques personales hacia su persona aunque confirma que a pesar de ello, como portavoz local, seguirá denunciando la falta de gestión de los socios de Gobierno y reclamándoles que trabaje por Sanlúcar y que cumplan con los ciudadanos.

