Marín mintió
Marín mintió sobre la pista de Skate
Cuando se cumplen dos años desde las pasadas elecciones municipales, Sanlúcar sigue condenada al ostracismo y la parálisis como consecuencia de la política de brazos caídos que está realizando el equipo de Gobierno.
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, ha lamentado que en el ecuador de esta segunda legislatura de PSOE-CIS, Sanlúcar no sólo no haya avanzado sino que ha retrocedido sustancialmente por la dejación de un Gobierno municipal que en estos años sólo ha vendido humo a los ciudadanos.
Son muchas las promesas realizadas por ambos partidos que se han quedado solo en titulares de prensa, muchos los proyectos que presentaron y que a día de hoy, seis años más tarde de su entrada en el ayuntamiento, siguen siendo quimeras.
Los jóvenes sanluqueños sufren con especial virulencia esta dejación del Gobierno local del PSOE-CIS, ya que la mayoría de las actuaciones que en campaña electoral se les presentaban han quedado reducidas a nada.
Una de las actuaciones a las que el CIS se comprometió en su día fue la de la realización de una pista de Skate, muy demandada por la juventud de nuestra ciudad y que a esta fecha y a pesar de los anuncios hechos por el equipo de Gobierno, el proyecto sigue sin haberse ejecutado a causa de las mentiras de Marín y en base a no se sabe qué intereses.
Y es el grupo municipal del PP le ha venido reclamando en varias ocasiones la ejecución de estas instalaciones; primero, a través de una moción al Pleno el pasado mes de octubre, que fue rechazada por el equipo de Gobierno, que según Marmolejo “hace gala de una gran
incoherencia pues presenta proyectos y después vota en contra de su realización”.
Posteriormente, el pasado 25 de abril, los populares en el ayuntamiento plantearon de nuevo en Pleno una pregunta sobre el Skate park, a la que Juan Marín contestó “que se planteó la ejecución de esta obra con mano de obra PROFEA pero no fue aceptado por Diputación por lo que se está negociando su financiación por una empresa privada que tendría interés comercial en la actividad”.
Tal y como afirma Marmolejo, Marín mintió al dar estas explicaciones en el Pleno ya quetras hacer la consulta en Diputación ha quedado claro que nunca solicitó esta actuación. De hecho, el proyecto hubiera tenido el visto bueno del ente provincial si el ayuntamiento lo hubiera solicitado.
“Esto es una muestra más de las mentiras del PSOE-CIS, de su falta de ideas y de su nula capacidad para llevar a cabo sus propias promesas electorales”, asegura Marmolejo.
Y es que la pista de Skate ya iba en el programa electoral de Juventudes Socialistas en 2011, un proyecto que más tarde incorporó el CIS pero del que no se ha preocupado a pesar de las continuas demandas del colectivo skate de la ciudad, que incluso le han presentado proyectos de construcción que han sido rechazados por Marín.
