Marcar los tiempos del congreso local
Mestre afirma que el Partido Popular no va a sucumbir a las presiones de la Plataforma de Sanlúcar
La dirigente popular destaca la labor interna del partido con vista a la celebración del congreso local y asegura que la Plataforma no va a marcar los tiempos.Cuestiona los intereses de los responsable de la plataforma.
La vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Cádiz y presidenta de la Gestora del PP de Sanlúcar, Ana Mestre, ha reprochado la actitud de la denominada Plataforma Popular de Sanlúcar para exigir la celebración del congreso local del PP y ha asegurado que la formación no va a sucumbir a sus presiones.
Tras las recientes críticas de la Plataforma, Mestre destacó la labor interna que está realizando el PP para preparar el congreso local, contando con la colaboración de muchos militantes que estén trabajando duramente por el bien del partido, y advirtió que no son ellos los que marcan los tiempos, sino la Dirección provincial del PP junto con la Gestora.
La dirigente popular insistió en que no van a ceder a las presiones de una plataforma creada por intereses particulares que nada tienen que ver con el objetivo de conseguir un partido sólido y unificado.
Asimismo, Mestre recordó que, según los Estatutos del PP, los miembros de la plataforma podrían haber sido expedientados desde el primer momento de su presentación. Sin embargo –agrega-, la Dirección provincial optó por no hacerlo, tendiendo la mano al diálogo y al consenso con el objetivo de aunar criterios y trabajar de forma conjunta de cara al congreso local. Así, reprochó la postura de la plataforma, más preocupada en promocionarse y darse publicidad que en trabajar para consolidar el proyecto de futuro del PP en Sanlúcar.
A su juicio, la plataforma está siendo desleal al partido, puesto que su máximo representante, así como varios de sus miembros, forman parte de la Gestora del PP de Sanlúcar y, pese a sus anunciadas buenas intenciones para con el partido, no han asistido a las últimas reuniones y ni siquiera han dado explicaciones de sus ausencias, por lo que, para Mestre, no están dando ejemplo de esa generosidad de la que alardean.
Ana Mestre concluye afirmando que, cuando uno quiere participar de manera desinteresada, se suma, propone de forma constructiva y trabaja en equipo con lealtad al resto de compañeros.
