Maestrolliendrismo
Estimado Fernando: suelen ser algunos tipos que se dedican al politiqueo, no a la política, esclavos de sus palabras y que no tienen silencios de los que ser amos.
Enrique Rodríguez Dominguez.-Tampoco se dan cuenta de que por pretender uso, del don inexistente de la ubicuidad, al igual que decía Cecilia, pretende ser el difunto en el entierro y empujar en las colas del reparto de estampitas. Es jartible, para los ciudadanos, su capacidad de maestroliendrismo que dispone, y a la vez un alivio para el instituto armado, su ausencia.
Diría que tal vez, la charlatanería vende, a los que quieren comprarla, nubes de aire, que pretenciosamente, son el último descubrimiento para solucionar, y uno a uno, todos los problemas que el ciudadano sufre. Y ya esto, toca la dignidad de aquellos que por una razón u otra, la vida no les ha dado caminos, para que no le confundan la ignorancia con la ingenuidad.
Son muchos años, que el pícaro, lleva viviendo de ello, y no le ha importado ponerse camisas blancas o azules, según sus intereses personales. Gran parte de la ciudadanía sanluqueña, y a los resultados me remito, lo ha tomado como una incomodidad crónica, a los que sus familiares le envían unos votos cada cuatro años.
Su incontenible verborrea, te ha tocado esta vez a ti, que si algo admiro es la mesura en el dispendio de tus conocimientos, y de tu sensibilidad.
Por supuesto que no te voy a dar consejos. Faltaría más. Sería algo así como si los necesitases y para tan poco viaje.
Pero sí decir, que estos incidentes y estos personajillos, son productos medievales, de cacharrerías, de ungüentos mágicos, y de la piedra filosofal. Y sin embargo la Tierra se mueve……
