limpieza de calles y aceras

Varios
Emulisan continúa la limpieza de calles y aceras de la ciudad
El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda continúa adecentando diversos lugares de la ciudad, con el fin de que presente su mejor aspecto en una época en que registra una mayor afluencia de visitantes.
Durante esta semana, con grupos electrógenos autónomos, el equipo de presión y camión para baldeo, así como los productos necesarios (desengrasante, desincrustante y bactericida), se viene trabajando en la AvenidaVCentenario.

Ayer lunes se acometió la limpieza del último tramo de la avenida, más cercano al Paseo Marítimo, mientras que hoy se ha limpiado el siguiente, en sentido ascendente. Durante esta semana se pretende llevar a cabo la limpieza de toda la avenida, ya que una vez hayan llegado los operarios a la glorieta inicial, comenzarán la limpieza de la misma, esta vez en sentido contrario.

Esta avenida, además del tráfico que registra sobre todo en horas punta y por ser una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad, cuenta con numerosas jacarandas. Estos árboles producen unas flores moradas que se caen y crean una película pastosa en el suelo, que se derrite con el calor. Por ello, se están utilizando los equipos de baldeo a presión para desincrustar en la mayor medida posible esta película que se genera, además de en las aceras, en los carriles bici que recorren la avenida, devolviendo al suelo su color original y mejorando el aspecto de la avenida.

Comparte nuestro contenido