Las políticas del Partido Socialista ahoguen a todos los sanluqueños
Los datos que han sido publicados refleja que el total de personas sin empleo en nuestra ciudad asciende a 9334 personas, de las cuales 5736 proceden del sector servicio y 1913 entre la agricultura y la construcción. Es decir, más de un centenar de personas han vuelto al paro en Sanlúcar, síntoma de la mala gestión del Partido Socialista.
Tras el anuncio de los PGE, vemos que estos no favorecen el crecimiento del empleo en nuestra provincia y mucho menos en Sanlúcar, donde el Partido Socialista no les tiende la mano a las empresas sanluqueñas. ‘Los empresarios sanluqueños están recogiendo sus maquinarias y su producción y están trasladando sus sedes empresariales a otras ciudades ya que el PSOE no quiere que estas empresas desarrollen su trabajo en Sanlúcar y no creen puestos de trabajo que favorezcan el bienestar de los sanluqueños’; subraya Carmen Pérez.
La candidata a la alcaldía considera que ‘es hora que el Partido Popular coja las riendas del gobierno nacional y local, para que los sanluqueños vean que en Sanlúcar hay empleo y las empresas no tengan que irse de nuestra ciudad por la mala gestión de un partido que gobierna de espalda a los españoles y a los sanluqueños. Las políticas del PSOE han hecho que los desempleados aumenten en Sanlúcar, volviendo a los años donde los socialistas nos metieron en un agujero sin salida’.

