Las denuncias de NNGG no caen en saco roto
Las denuncias de NNGG sobre el parque de la Avenida Al-Andalus hacen reaccionar al equipo de Gobierno
Una vez más las denuncias por parte de Nuevas Generaciones de Sanlúcar no han caído en saco roto y han servido para que el equipo de Gobierno adecente el parque situado en la Avenida Al –Ándalus.
El pasado 21 de mayo esta organización juvenil denunciaba el calamitoso estado en el que se encontraba el parque de la Avenida Al-Andalus, que presentaba un estado de abandono total.
Desgraciadamente una de las notas características de los parques municipales es la suciedad y falta de cuidados y justamente por estos motivos, Nuevas Generaciones de Sanlúcar ha solicitado a PSOE-CIS la puesta en marcha inmediata de un “plan municipal de parques” con el fin de que se realicen tareas de adecentamiento en los distintos parques de la localidad.
La política del equipo de Gobierno respecto a esta materia radica en actuar tras la denuncia de esta organización juvenil, lo que pone de manifiesto la incapacidad de gestión de nuestros responsables municipales, que solo actúan cuando NNGG denuncia públicamente casos como el del parque de la avenida Al-Alndalus.
Según José Manuel García, Vicesecretario de Nuevas Generaciones “las denuncias que desde esta organización se realizan constituyen la hoja de ruta del equipo de gobierno PSOE-CIS, ya que en la mayoría de las ocasiones, tras una denuncia de NNGG, poco tiempo se tarda en arreglar los desperfectos de las zonas señaladas”.
Muchos son los ejemplos de actuaciones por parte de los responsables municipales que derivan de denuncias de NNGG, como es el caso de la pista deportiva de Miradamas o el parque infantil de la Calle Velero entre otros.
Nuevas Generaciones de Sanlúcar seguirá en su línea de demandar al equipo de Gobierno más una gestión más eficaz para que Sanlúcar ofrezca una imagen limpia y cuidada, a diferencia de lo que ocurre actualmente, donde nos encontramos con una ciudad abandonada y sucia, con instalaciones municipales en un estado de dejadez preocupante, y todo ello, además, ante la inminente llegada del verano, una época muy importante para la economía local debido a la afluencia de turistas.
