Lamentable estado de los accesos a la playa

Varios
NNGG denuncia el lamentable estado de los accesos a la playa desde calle Vera del Mar
Nuevas Generaciones de Sanlúcar ha denunciado la calamitosa situación  en la que se encuentra el acceso a la playa por la calle Vera del Mar, en la zona de la Jara, cuyo estado supone un riesgo para todos los usuarios que acceden a nuestras playas por este punto y que se incrementan de manera considerable durante la temporada estival.

La  imagen que presenta este acceso pone de manifiesto, según los jóvenes populares, la nula capacidad del equipo de Gobierno respecto a su política de playas y la incompetencia del delegado responsable, Ramón Harana.

 
Suciedad, escombros, vallas tiradas, basuras apiladas a pie de playa conforman el paisaje de este acceso a la playa, lo que demuestra el nulo interés del Gobierno PSOE-CIS por nuestro entorno natural, lo que deriva en un claro perjuicio para Sanlúcar, considerando los numerosos turistas que acceden a la playa por esa zona.
 
Atrás quedaron las declaraciones del delegado de la Jara, Antonio Reyes, que afirmó que este enclave de Sanlúcar era una prioridad para Ciudadanos Independientes de Sanlúcar. Sin embargo, la realidad constata, según Nuevas Generaciones, llegamos a la que tales afirmaciones solo eran una pose de cara a la galería.
 
Desde la organización política juvenil instan a las delegaciones de La Jara y Playas a actuar coordinadamente en beneficio de todos los usuarios de esta zona de la playa y les exhorta a tener en consideración estas demandas que NNGG recoge de los propios vecinos, tal y como ocurrió con el parque infantil de la Calle Velero que se acondicionó tras una denuncia de Nuevas Generaciones de Sanlúcar.
 
En palabras del Vicesecretario Sectorial de Nuevas Generaciones de Sanlúcar, José M. García,  “resulta vergonzoso el acceso a la playa por esa zona, ya que es utilizada por numerosos jóvenes en verano y deja en muy mal lugar la imagen a Sanlúcar”.
 
Por eso, NNGG pide al equipo de Gobierno que lleve a cabo las acciones necesarias para solucionar esta situación tercermundista.
 
 
 

Comparte nuestro contenido