Lamentable estado
Nuevas Generaciones del PP critica la pasividad del equipo de Gobierno ante el estado de las pistas deportivas de la barriada San Diego Los jóvenes sanluqueños reclaman una actuación municipal en la zona.- Los integrantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Sanlúcar han visitado las instalaciones deportivas de la barriada San Diego, constatando el deplorable estado en el que se encuentran.
Durante el recorrido por la zona, los jóvenes populares observaron la carencia de papeleras y el desastroso estado del mobiliario, como por ejemplo el estado de las porterías, que supone un peligro para todos los jóvenes que desarrollan allí cualquier tipo de actividad deportiva.
La organización política juvenil constató igualmente las ínfimas condiciones higiénico- sanitarias de los vestuarios, que se encuentran en estado de ruina y que son utilizados para el consumo de drogas así como para la quema de distintos objetos. El acceso a dichos vestuarios es totalmente libre, sin ningún tipo de medida de seguridad que impida la entrada, por lo que se deriva una situación de riesgo grave para los mismos.
Este tema, ya fue objeto de una pregunta por parte del Grupo Popular en el Pleno del Ayuntamiento, sin haber obtenido una respuesta coherente por parte de la delegada responsable, Elena Sumariva.
Así desde Nuevas Generaciones de Sanlúcar se insta al equipo de Gobierno a que lleve a cabo las reformas necesarias en la pista deportiva de la Barriada de San Diego, dotándola de las infraestructuras necesarias para el ejercicio de prácticas deportivas.
Asimismo, reclaman a PSOE-CIS que realice las actuaciones pertinentes en los vestuarios de dicha pista, comenzando por impedir el acceso a los mismos, teniendo en cuenta el estado en los que se encuentran y buscando soluciones que permitan su reforma y puesta en uso.
NNGG entiende que los ciudadanos de la barriada San Diego tienen derecho a disfrutar de unas instalaciones deportivas dignas por lo que reclama al Gobierno municipal a que arbitre las medidas oportunas para dar respuestas a los vecinos de esta barriada.
