UGT

La Sección Sindical de UGT. Informa

Varios

UGTLa Sección Sindical de UGT. en el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda quiere expresar su más airada repulsa ante las odiosas e infundadas insinuaciones vertidas por el Señor Don Enrique Vilaseco.

Dichas manifestaciones, que fueron vertidas a título individual, utilizando de forma espúrea el nombre de un colectivo como es Codema 40 y que merecen todo nuestro respeto y nuestro apoyo, constituyen el mayor de los insultos hacia un colectivo que por lo único que se ha definido siempre, es por su defensa a ultranza de todos los trabajadores.

El Señor Zarazaga, aunque miembro del Comité de Empresa del Excmo. Ayuntamiento, siempre ha manifestado que sus opiniones son personales, y nunca ha utilizado el nombre del sindicato para otros fines que no fueran los estrictamente laborales.
  Desde esta Sección sindical queremos recordarle al Señor Enrique Vilaseco, que sus acusaciones son muy graves. UGT siempre ha establecido como norma de acceso a la Función Pública, la igualdad, el mérito y la capacidad, en ningún caso se utiliza la Sección Sindical para enchufar familiares y amigos.
  Rogaríamos al Señor Vilaseco, que si algún sindicalista se ha excedido en algún momento en lo referente a sus bienes personales o su integridad física, nos lo comunicara inmediatamente, ya que tomaríamos medidas drásticas e inmediatas, pero por suerte nunca se nos ha presentado una reclamación de ese tipo.
    Señor Vilaseco, queremos recordarle que si usted tenía alguna prueba sobre los hechos que imputan al colectivo sindical, lo primero que tenía que haber hecho era haber presentado una denuncia, y creemos firmemente que la justicia hubiera actuado en consecuencia, lo demás suena a palabrería vana y a una falta total de argumentos.
  Por último queremos manifestarle que estamos a su entera disposición para todas aquellas dudas y aclaraciones que usted necesite, eso si, le rogaríamos que no mezcle a todo el colectivo en lo que se puede definir simplemente como una opinión personal.
    Sección Sindical de UGT en el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda  a 13 de abril de 2010.
 

Comparte nuestro contenido