La peor alcaldesa de la democracia

Varios
La peor alcaldesa de la democracia para los trabajadores del Ayuntamiento de Sanlúcar
La sección sindical de Comisiones Obreras del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda hace una valoración muy negativa de la gestión de Irene García como Alcaldesa desde el año 2007.-El Convenio Colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento sigue siendo todavía el negociado en 2003 con el Gobierno Municipal del Partido Popular. La Alcaldesa Irene García lo ha venido prorrogando desde 2007 y, lo que es más grave, ni siquiera se ha sentado a negociarlo con la plantilla. Es más, no conoce al Presidente del Comité de Empresa, el compañero de CCOO Paco Serrano, elegido democráticamente como el resto de los representantes en las últimas elecciones sindicales de 2011.
Los trabajadores del Ayuntamiento no pueden estar absolutamente para nada agradecidos a Irene García por otras muchas razones. En el tiempo que ha estado de Alcaldesa los recortes para la plantilla han sido incluso más duros que los del Gobierno Central. Además, no ha sido capaz de solucionar ningún conflicto laboral: el actual de la Policía Local todavía sigue vivo.
 
Lo único que ha hecho Irene García ha sido llevar a cabo una política sucia de privilegiar o beneficiar a unos pocos ex sindicalistas de CCOO en perjuicio del resto de la plantilla.
 
Ahora, con su renuncia a la Alcaldía, Irene García ha traicionado la confianza de los trabajadores del Ayuntamiento y de los ciudadanos. Ha utilizado el cargo como trampolín de sus intereses particulares.
 
 

Comparte nuestro contenido