La espantá de Berenguela Rodriguez
Antonio Prats se disculpa ante los militantes y votantes del PA por no escuchar y aceptar los consejos de los que le advirtieron de la errática decisión por incluir en las listas electorales a la concejala Berenguela Rodríguez, que ahora los abandona yéndose al grupo municipal de no adscritos.
Antonio Prats ha dicho en rueda de prensa, que esa era la diferencia entre la dimisión de un hombre coherente y honesto como Luis Cuevas del PP y la de su ex compañera de partido Berenguela Rodríguez que lo ha hecho por la puerta chica obviando al Comité Local y Provincial del Partido por lo que el líder andalucista se siente defraudado y engañado, pero asumiendo la parte de responsabilidad que le toca.
Rechazó Antonio Prats las acusaciones de la ex edil andalucista de enfrentamiento entre ellos, ya que él la metió en el Comité Provincial y la liberó, pero sin embargo, y desgraciadamente, durante todo este tiempo no ha tenido ninguna actividad política.
Según Prats, el Partido Andalucista pedirá en todos los Plenos Municipales que Berenguela Rodríguez entregue su acta de concejal a quien le pertenece, al Partido Andalucista y a los casi 5000 votos que le avalaron en las últimas elecciones.
La edil "tiene que ser una mala persona, porque estaba esperando mi inhabilitación" ha dicho Prats, que ha afirmado que el Partido esta muy cohesionado y lamenta que esta Señora no haya entendido nunca que es un partido político.
Ha visto Prats motivos personales y políticos y una mano negra como el PSOE que intenta así torpedear la labor del PA en el Ayuntamiento, asegurando que se tiene constancia que este partido ya tuvo al menos tres encuentros con la ex concejala Berenguela Rodríguez, por lo que acusó al PSOE de apoyar el transfuguismo en nuestro ayuntamiento.
Al final, son entre 650 y 670 euros los culpables que Berenguela Rodríguez pase al grupo de no adscrito.Como concejala del PA esta cantidad de dinero al igual que la de los otros tres concejales iban para el partido íntegramente, mientras que ahora la Señora Berenguela embolsará, esta no despreciable cantidad en su hacienda particular, que le ayudará sin duda, a hacer más llevadera la cruz de su hipoteca.
Ahora ya se ve un poco de luz sobre la rumorología, lo que se dice en la calle, como ya advertia en este artículo José Parada, al que sin duda no hay que tomar a chufla, http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&task=view&id=3173&Itemid=112, y con toda probabilidad algún movimiento más después de la dimisión del popular Cuevas, que no quiere ser cómplice de los desaguisados que no son suyos y la "espantá "anunciada de la Sra. Berenguela Rodríguez.
