La deslealtad de Irene García
-
El presidente del PP de Cádiz reprocha a García que esté más pendiente de ejercer de secretaria general del PSOE que de alcaldesa de Sanlúcar
Sanz lamenta la deslealtad institucional de Irene García hacia el subdelegado del Gobierno.-El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz,ha calificado de lamentable y bochornoso el espectáculo que está dando la regidora sanluqueña, Irene García, interpretando malintencionadamente las declaraciones del subdelegado del Gobierno Javier de Torre.
El dirigente popular lamenta la deslealtad institucional de la alcaldesa de Sanlúcar al manipular las palabras de subdelegado del Gobierno, con el único propósito de tapar sus propias vergüenzas.
En este sentido, recuerda que lo que Javier de Torre ha reclamado es una respuesta unánime de las instituciones para luchar contra el narcotráfico, algo que se hace fundamental para frenar esta lacra social y parece que a Irene García le ha molestado el ofrecimiento de colaboración y ayuda del subdelegado del Gobierno, en referencia a la solicitud de reunión realizada por el subdelegado.
A su juicio, la señora Garcíaestá más preocupada de intentar ejercer su cargo de secretaria provincial de los socialistas en Cádiz, un cargo que le viene notablemente grande, en vez de ejercer de alcaldesa de todos los sanluqueños y preocuparse de los problemas de sus ciudadanos.
Sanz le pide a Irene García que se deje de confrontaciones, que se deje de buscar excusas y hacerse la víctima y que empiece de una vez por todas a luchar y trabajar por su pueblo y sus vecinos, lamentando que haya que recordarle a una dirigente política que la droga mata.
Todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, pero respetando la norma
El presidente del PP de Cádiz ha respaldado también la labor del subdelegado del Gobierno ante las críticas de los sindicatos de Navantia sobre las manifestaciones.
En este sentido, Sanz afirma que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, pero siempre respetando la normativa existente que establece como requisito que se comunique con 10 días de antelación. Así, incide en que la ley es para todo el mundoydebe respetarse, por lo que afirma que la Subdelegación del Gobierno lo que está haciendo es cumplir con la ley.
Además, recuerda que en lo que va de año la Subdelegación del Gobierno ha autorizado 1.800 manifestaciones, lo que demuestra que no se están limitando las movilizaciones.
