La alcaldesa rehúye de sus obligaciones

Varios
El PA denuncia el abandono de su puesto por parte de la alcaldesa
Antonio Prats: “A Irene García le interesan más sus compromisos políticos que los que tiene con los ciudadanos que la votaron”
El portavoz del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha criticado la actuación de la alcaldesa, Irene García, la cual ha dejado sus obligaciones como primera edil de lado delegando este puesto en el que los sanluqueños depositaron su confianza al concejal de Urbanismo, Víctor Mora. Desde el Partido Andalucista consideran, que la alcaldesa, debería de seguir representando este puesto, debido a que son muchos los ciudadanos que encomendaron su confianza en esta persona, además de tener que pagar su sueldo con los impuestos.

Tras que la alcaldesa ocupara distintos puestos de responsabilidad en la Diputación Provincialy en la Secretaría Generaldel PSOE, los andalucistas denuncian la dejadez por parte de Irene García de sus obligaciones, sin oír las consultas diarias de los ciudadanos así como sin darles cita a aquellos que la necesitan ver. Según Prats, la alcaldesa, ocupa casi todo su tiempo en estos cargos y en las guerras internas del PSOE a nivel provincial, sin prestar atención a aquellos sanluqueños y sanluqueñas que la votaron como primera edil.  

 
Otra de las denuncias por parte del Partido Andalucista es que tanto el PSOE como el CIS, se hayan mantenido en silencio a la hora de reivindicar los distintos compromisos firmados con las administraciones, ya que estos serían beneficiosos para Sanlúcar, pero está claro que a la alcaldesa le interesan más sus compromisos políticos que los compromisos que se acordaron para nuestra ciudad, ya que ni asiste a las distintas Comisiones Informativas, ni tan siquiera, a la Junta de Portavoces ni en los plenos se desarrolla una auténtica gestión. Incluso critican los andalucistas, que ni la Gerente de Urbanismo en su defecto, reciba a los ciudadanos de Sanlúcar.
 
Toda esta dedicación a las actividades políticas a en la Diputación Provincialde Cádiz por parte de la alcaldesa, indicó Prats, acarrea que en el Ayuntamiento de Sanlúcar haya una nula gestión y poquísima dedicación a la ciudad, de tal manera que en el próximo pleno ordinario del día veinticinco, no hay ni un solo punto de gestión del equipo de gobierno en nuestra ciudad, todo son mociones de la oposición, y sin embargo Sanlúcar tiene graves problemas estructurales que necesitan la autorización de todos los recursos políticos para resolverlos.

Comparte nuestro contenido